Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,6K respuestas
220 suscriptores
Página
2.951 / 2.965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y mientras se resuelve te siguen pagando igual, no?

Vale, pues entonces el infarto de síntesis ya está hecho y ya no creo que vayan a contemplar más informes, te van a valorar con lo que vio el informe de síntesis que te hizo el inspector cuando te vio.
Tú por si acaso sube los nuevos informes cuando los tengas pero muy probablemente tengas antes la resolución.
La solicitud de incapacidad permanente te tiene que llegar como muy tarde cuando se concluya el punto 4. A partir de ahí el expediente se queda parado mientras no reciban todos los datos.
Ahora es lo de siempre, esperar que el expediente siga avanzando y que siempre se mantengan los 8 puntos.
Un saludo 

Y mientras tanto siguen pagando igual, no?
Muchas gracias de antemano.

Si has solicitado el pago directo, cobrarás hasta que finalice el expediente de incapacidad.

Ya te ha contestado Lam...si has solicitado el pago directo, a quien corresponda Inss o mutua, seguirás cobrando hasta que se resuelva el expediente. 

Cuanta razón, me cuesta leer estas situaciones , que las comprendo.perfectamente y empatizo con ella. Tengo una hija que cada dos por tres desea tirar la toalla y desaparecer. No pienso en el futuro porque me.muero de tristeza. Es muy dificil mantener la toalla arriba y cuando no tienes hijos ni motivacion  para nada....cualquier cosa puede pasar. Mucha fuerza para @Rebeca78🤍

Buenos días a todos perdón por no contestar pero estoy echa polvo y gracias a todos . Una pregunta a los que alguna vez habéis presentado reclamación suelen venir también denegadas?

Espero que dentro de lo que cabe estés mejor Rebeca, estábamos bastante preocupados por ti mira que yo le escribí personalmente a Jose Luis, estábamos preocupados.
Las reclamaciones la mayoría suelen venir denegadas, pero no todas, por esos hay que hacerlas y de cara a un posible juicio va muy bien.
Tu adjunta todos los informes posibles y explica bien tus limitaciones.
Cuando José Luis, te lea, el tiene experiencia y te lo explicará mejor.
Tu ahora tranquila, paso a paso, cualquier duda que te podamos solucionar nosotros aqui nos tienes y hablar se lo que sea, aquí somos personas muy humanas.
Un Abrazo, Rebeca!!!

Gracias Lam perdon pero ayer me volvi loca la cabeza me estallaba y lo unico que pense era en tranquilizar a mi hijo que hago si no puedo trabajar parece que no tienen humanidad si es que una persona con una dependencia de grado 2 se sabe que no puede trabajar es que es increible. 

Tienes toda la razón Rebeca,
A, y no pidas más perdón, aquí estamos para poder ayudarnos en base a nuestras experiencias y te digo que va muy bien. 
Tu ahora paso, por paso que tu vales mucho.

Murcia, y dentro de 20 días se cumple los 135 días y no tengo contestación desde septiembre que me abrieron el expediente de ofició.

Como vais chicos?
Ya tenemos el informe forense.
Lo deja bastante claro para una IPA pero le hemos pedido que declare para puntualizar un par de cosas y el juez lo tenga claro.
El lunes el juicio.
Seguimos
Os mantengo informados
Besos

Mucha fuerza 💪🏻💪🏻

Vamoooooos !!!!

Mucha fuerza, Rebeca. Me alegra mucho leerte..sinceramente estábamos preocupados por ti después de tu último mensaje. No pidas perdón,  es comprensible la saturación de cabeza cuando recibes una denegación de IP cuando realmente la necesitas.  Es muuuuy normal eh, el 95% las deniegan en primera instancia así si no reclamas...una pensión que se ahorran!!!! Mira en tu seguro de hogar si tienes incluida la defensa jurídica integral, estos temas están incluidos.
Aquí estamos para lo que necesites!!!