Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.877 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias encanto!!!!😊😘

Mil gracias cielo ya verás como se hará justicia con tod@s nosotr@s 😊🤞🏼💪🏼😘

Mi queridísimo Santi!!!!muchisisisimas gracias!!!!exacto, no podrán con nosotros 😉💪🏼🫶🏼😘

Gracias Peter ya os contaré qué tal fue el juicio 😊🤞🏼🙏🏼😘

Muchas gracias Jann, a mí me podían llamar a revisión a partir del uno de noviembre del 2024 y no he recibido ningún aviso, citación ni nada de nada.
Cómo no me llamaron a revisar solicite yo revisión por agravamiento el pasado 4 de noviembre y fui al INSS a finales de enero y la funcionaria chequeo mi expediente y vio que todo estaba correcto pero mi solicitud no se había movido 
La sorpresa ha sido hoy al recibir la resolución de una revisión de oficio realizada ayer sin haber mirado que yo tengo una solicitud de revisión con todos los Informes del INSS, no solo los que hay colgados.
Lo he estado revisando y son 3 los que hay colgados contra 10 reales.
Ya sabíamos que son muy malos pero se todavía lo pueden hacer peor.
No dejan de sorprendernos.
Un saludo 😃 

Pues si, un desastre José Luis. A ver el lunes como va el tema. 
Esto es como un despropósito continuo donde tienes que demostrar la veracidad de algo que ya esta contrastado además por ellos mismos. Increible!
Un saludo

Sobre la otra pregunta que has hecho yo, en su día, preferí ir por la vía administrativa ya que los tiempos de espera por la vía judicial suelen ser eternos .
Si ahora no consiguiera el aumento de grado por la vía administrativa ya entonces no me quedaría más remedio que ir por la vía judicial y esperar al 2027!!!

Un saludo 😃 

No de guadalajara..pero supongo que habrá más de uno 🤷 

Hola José luis..yo intento subir los informes y no me deja me dice manda a firmar y luego me dice no se que de que no puedo firmarlos por que no soporta.. el miércoles tengo cita con el inss.puedo llevarle los informes y el profesiograma para que los adjunten a mi expediente?

Gracias por la respuesta José Luis, tenía ciertas dudas porque mi abogado me aconsejó la vía judicial directamente (claro es su estado natural), pero entiendo que las dos opciones son totalmente válidas y si optas por la revisión por agravamiento siempre quedará como segunda opción y no menos interesante la vía judicial. En mi caso, he ido directamente a la judicial. 

Como te decía espero y deseo que el lunes avances con el tema y en el INSS tengan en cuenta  los informes presentados y la revisión que tienes por agravamiento junto a todos los informes presentados. La verdad es que no han reparado en mirar nada de nada. 
En fin, a todo esto como ya sabes intenta dentro de lo posible que no te afecte demasiado!
Un saludo.

Si Jaime, yo creo que es la manera más fiable ahora mismo. A mí me llegó la resolución de la discapacidad en noviembre después de haber entregado la solicitud de revisión por agravamiento y me la adjuntaron a la solicitud sin ningún problema y comprobaron de varias maneras que era correcto antes de irme.

Me parece increíble. Estoy segura que los informes les han llegado y no los han mirado. Eso es un trabajo chapucero que lo que hace es perjudicar al enfermo. Pero cómo se puede reclamar? Ellos no van a admitir que han hecho mal su trabajo porque les importamos un rábano. Cuando vayas al INSS a ver qué te dicen y me cuentas. Que paciencia hay que tener… suerte ❤️

Yo salí llorando de allí. Bueno, casi todo me produce llanto y más las cosas que me dijo. Pero lo peor fue que encima me echó la bronca por llorar… manda huevos!!!! Con una depresión que tengo…

Claro Jann, es que el abogado va a intentar tirar a lo suyo pero aquí dejo las estadísticas 

De las revisiones que se piden de parte:

Un 90% son pedidas por agravamiento, de las cuales en un 40% te suben el grado y en un 50% te quedas igual

El 10% restante son pedidas por mejoría ya que la persona que tiene IP considera que puede volver a trabajar, desgraciadamente la mayoría es por tener una pensión muy baja y necesita trabajar para vivir aunque se encuentre mal. Las que se piden por mejoría suelen concederlas rápidamente.

Según esto yo prefiero agotar la vía administrativa hasta que ya no quede más remedio que ir a la judicial.

Esto no lo suelen contar los abogados
Un saludo 

A mi la tipeja me dijo cuando vio el dosier que me preparó la abogada, que qué porquería de fotocopias había llevado… así empezó nuestra conversación… un encanto 😡