Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,2K respuestas
214 suscriptores
Página
2.794 / 2.802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi no me han aumentado  nada mañana  iré a la gestoria

Y entro para mirar en  el registro electrónico y me sale el comprobante de la solicitud  que hice y no pone nada de cerrado

José Luis a mi también  me entró el correo al poco de solicitarlo 

Ostras Mayte, el informe de síntesis que mandas es para IP, la osteoporosis esta en un grado de severa, tanto como para que tengas múltiples fracturas… esto es degenerativo, pocas posibilidades de operación por la calidad ósea, es definitivo. La artrosis  en las facetas viene por la misma degeneración y deformidad ósea. Seguro que tendrás dolor neuropático, radiculopatías….. siento y entiendo lo limitada que debes estar. Es cierto que no pone depresión mayor, pero sí refleja tu estado de salud tanto física como psíquica en limitaciones.  Veo que es de Julio de este año, entiendo que es de la baja de ahora.
Si es así, es muy muy posible que te den una incapacidad, pero ya sabes…  dependiendo de cómo se cierre el expediente que tienes abierto  podréis actuar. Tanto si es denegada  (podrás incluir lo que no consta en reclamación previa y aportar al juzgado como hecho probado nuevo) y si es aceptada, en cualquiera de sus grados, continuas con tu pretensión del hecho causante (fecha que se debió reconocer la incapacidad por depresión mayor) también se añade el hecho probado de la IP,  ya que habría que resolver si eras merecedora de una IP y en qué grado con la primera denegación. 

En cambio, si tienes un expediente nuevo abierto el día del juicio por patologías que no constan en el expediente denegado, no sería bueno aportarlas, pues no serán tenidas en cuenta o el INSS podría solicitar suspensión hasta agotar vía administrativa de las nuevas peticiones. Tu abogada esto lo sabe seguro, y estará a la espera de cómo queda el expediente que está abierto.
Sé que en el proceso que estás es difícil y más con tu patología psíquica, pero llegará lo que tubo que ser. Insisto en que deberían darte la IP con ese informe de síntesis, pero en cualquier caso, tranquila y paciencia, lo tienes todo en curso y a favor. Confía.
 Un abrazo

Mejor aún. Fue entonces baja por nueva patología y aceptada por el INSS, cosa rara, pero muy a favor a qué te la concedan ahora sin perjuicio del proceso judicial en curso.

Ostias, te ha pasado lo mismo que a mí. Yo acabo de registrar otra vez la solicitud y estaré pendiente del correo, algo debe de estar fallando con tu seguridad social y el registro electrónico 

Te tengo que decir que es un correo raro porque  tengo un aviso en amarillo que no abra ningún enlace del correo

Una duda que se me olvidó preguntar antes, lo que me enviaron me pone que tengo 10 días para presentar alegaciones.

El expediente sigue avanzando puntos durante esos 10 días o por el contrario hasta que no pasen no avanza ningún punto?.

Porque entiendo que se pueden presentar alegaciones confirmando que estás de acuerdo en todo para agilizar el proceso.
.

Vale, lo tengo como tú, lo puedo ver en el registro electrónico pero ese email en el spam es el que me ha hecho dudar.
Yo creo que por algún cambio informatico nos sale ese mensaje o nos llega ese email.
Igual hackearon el INSS 😀😀, a saber.
A ver si me vuelve a salir este mensaje en el nuevo registro que acabo de hacer

Vale ya nos dices jose Luis gracias 

Acabo de mirar en el spam y ya me ha llegado el correo diciendo que se ha cerrado la solicitud que acabo de abrir.
No tengo ni puñetera idea de que está pasando, si les han hackeado, si están entrando o no las solicitudes, esto es el INSS en estado puro, no funciona bien ni la parte médica ni la administrativa, son un desastre.

Gracias Su. Aunque lo veo tan difícil, a juzgar por las resoluciones de los compañeros…. 

No te van a revisar, pienso yo

Gracias, de todas formas estoy ala espera de la instalación de un neuroestimulador  que me limitaría más aún y que de por si tengo una parálisis en todo el brazo derecho hombro codo muñeca y mano  y es irrecuperable y no me pueden operar sólo paliar dolor con neuroestimulador