No sé si en tu comunidad será igual, pero yo fui en diciembre con un folio escrito por las dos caras con todas las cosas que me ocurren y no me hicieron prácticamente ni caso. Fue muy amable,eso si, nada que ver con el tribunal médico, pero sólo se basan en informes médicos y anotan cosas que tú les comenten y que ellos consideren importante.
A mi me dijeron que no me iban a hacer ninguna exploración ni nada ( la primera vez que fue, en el 2021 si me hicieron) que ahora solo se basan en tus informes médicos y en lo que el médico que te ve, anota. Así que dile todas tus dolencias empezando por las peores, porque no están mucho contigo. Yo estuve una media hora como mucho. Luego me pasaron con la asistenta social ( bastante borde, por cierto) y ya está. A mi no me pasaron con psicólogo.
Me dijo que con todas las patologías que yo tenía, sí que llegaría a un 33%, pero salí con mi folio de patologías en la mano en el que solo me escuchó decir algunas cosas y de hecho, ni me pidió el formulario ese que te mandan rellenar.
Yo salí con sentimientos encontrados. El médico muy amable, pero en mi opinión, ya tenía claro lo qué darme. La asistente social bastante desagradable. Porque me preguntó si yo trabajaba, le dije que ya no porque fui despedida por ineptitud sobrevenida. Si podía hacer labores en casa, y cuando le dije..pues depende, unas ya no puedo hacerlas....ya, pero otras si puedes no?... bueno, a duras penas, las que puedo hacer me cuesta muchas horas y acabo cuando termino sin poder moverme....bueno, pues entonces ya puedes hacerlas!...
En fin, obtuve finalmente un 39%. Pero con todo lo que tengo, no sé yo si es suficiente...