Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.869 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay cuestionario de unas 30 preguntas que se puede entregar voluntariamente durante la evaluación, esas 30 preguntas son las que dan la valoración final. Esas fueron las preguntas que me fueron haciendo durante la valoración e iban comprobando con los informes.
Este cuestionario está donde puedes solicitar la discapacidad online.
Yo lo rellenaría y lo entregaría y me lo estudiaría muy bien.
Si no puedes conseguirle me lo dices y lo busco.
Un saludo 

Estamos hablando de la discapacidad 
Un saludo 

No sé si en tu comunidad será igual, pero yo fui en diciembre con un folio escrito por las dos caras con todas las cosas que me ocurren y no me hicieron prácticamente ni caso. Fue muy amable,eso si, nada que ver con el tribunal médico,  pero sólo se basan en informes médicos y anotan cosas que tú les comenten y que ellos consideren importante. 
A mi me dijeron que no me iban a hacer ninguna exploración ni nada ( la primera vez que fue, en el 2021 si me hicieron) que ahora solo se basan en tus informes médicos y en lo que el médico que te ve, anota. Así que dile todas tus dolencias empezando por las peores,  porque no están mucho contigo. Yo estuve una media hora como mucho. Luego me pasaron con la asistenta social ( bastante borde, por cierto) y ya está. A mi no me pasaron con psicólogo. 
Me dijo que con todas las patologías que yo tenía,  sí que llegaría a un 33%, pero salí con mi folio de patologías en la mano en el que solo me escuchó decir algunas cosas y de hecho, ni me pidió el formulario ese que te mandan rellenar. 
Yo salí con sentimientos encontrados.  El médico muy amable, pero en mi opinión,  ya tenía claro lo qué darme. La asistente social bastante desagradable.  Porque me preguntó si yo trabajaba,  le dije que ya no porque fui despedida por ineptitud sobrevenida.  Si podía hacer labores en casa, y cuando le dije..pues depende, unas ya no puedo hacerlas....ya, pero otras si puedes no?... bueno, a duras penas, las que puedo hacer me cuesta muchas horas y acabo cuando termino sin poder moverme....bueno, pues entonces ya puedes hacerlas!...
En fin, obtuve finalmente un 39%. Pero con todo lo que tengo, no sé yo si es suficiente...

Gracias Kayuma. Ya os contaré mi experiencia!!!!

Estoy buscando en San Google y solo me sale un cuestionario pero de tu comunidad...Madrid, de Aragón no encuentro nada de momento...

Es el mismo cuestionario, las preguntas son las mismas para toda España, lo único que cambia es el encabezamiento con el nombre de la comunidad.
Por lo menos ya tienes las preguntas por las que te van a valorar

Ah fenomenal!!!! Muchas gracias 

Descargado e impreso!!! Eres una pieza clave del puzle de este foro.... Gracias!!!

Yo llevo 2 años esperando solo la valoración de la discapacidad, en canarIas de media tardan 4 años.

Yo en Madrid tuve un trato muy bueno. Me vio la psicóloga y me hizo un montón de preguntas y a mi marido. Luego me vio el asistente social y otro día me citaron con una doctora que me hizo un reconocimiento de mi movilidad. Al poco tenía la resolución y la tarjeta con un 47% de discapacidad. Creo que, tal como están las cosas, tuve mucha suerte. 

Jajaja, gracias a ti, tú ponlo encima de la mesa para que vean que lo llevas, a mí me hicieron todas esas preguntas y las fui contestando conforme lo que había rellenado y comprobaban la limitación en los informes, todo a la vez. 
Me lo cogieron cuando termine la visita con la médica y al día siguiente estaba colgada la resolución, lo hicieron en el momento.
No lo recoge ni el psicólogo ni el asistente social, lo recoge la médica.
Piensa bien las respuestas para tu favor.
Un saludo 

Seguiré tus instrucciones al pie de la letra!!!

Yo hace 1 semana también la paser la revisión en Lugo ya tengo 44% va ver lo que me suben por empeoramiento  y me dan la movilidad reducida pero muy bien trato con el servicio médico y social a ver cuánto tarda en mandarme la resolución.