Te mande más abajo lleva desde julio yo creo que si está concluido en lo de número estará biem me trae por calle amargura cotizaciion por tener poco vaya jose luis me dijo 5años pero estoy nerviosa gracias
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Soledad, el punto de cotizacion es el 4, veo que en prosa está pendiente de informe de cotizacion, pero el de abajo en la foto, en prosa no se bé si está concluido o no. El punto 5-09-2024. Si el número 4 lo tienes concluido estate tranquila.
Soledad, Se aprende a base de ver ejemplos como los nuestros y lo que nos vamos compartiendo. Tu ahora tranquila y cuando tengas alguna duda nos lo dices y uno o otro te contestara base a sus experiencias suyas y vistas.
Pues sii muchísimas gracias 😊 por esta hay esto es que es difícil no lo sabia yo osuuuuu
Buenas tardes el martes cumplo los 18 meses de baja por enfermedad comun...supongo que me llamarán a inspección,ya me llamaron a los 13 y me dijeron que me volverían a llamar..mi pregunta es si me habren procedimiento de incapacidad y me lo conceden desde cuando te cogen los meses,desde que me dieron la baja o desde que he cumplido los 18 meses ya que estos también están cotizados