Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,1K respuestas
213 suscriptores
Página
2.583 / 2.595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora sale

Cris, me refiero a que se puede ver ningún documento tuyo aquí, no se si estás tratando de hacer una foto de lo que te ha llegado o algo pero no vemos nada de lo que intentas que veamos

Bien, por fin te han reconocido el cambio de contingencia, cuanto te han tardado?

2 años 

Joer, me sonaba que era mucho pero no tanto. Por lo menos ahora ya si que tienen todos los datos para calcular la pensión y poder concluir el punto 5.
Espero que no se eternice y que lo hagan rápido.
Ánimo que ya va quedando menos 

Es exactamente como te dice Kayuma. Nerviosa no vas a poder evitar estar, pero no tienen nada que ver con los evaluadores del INSS. La que me vio a mi era una persona que se movía entre la empatía y la neutralidad. No sientes que te cuestionen, tratándote como alguien que va a mentir. Agarra muy fuerte, si lo necesitas, la mano de tu acompañante y apóyate en él o ella, es normal que olvides cosas, pero su apoyo puede ayudarte a recordarlo.

Y por si te da un brote, si está documentado que es algo normal en tu enfermedad, intenta no preocuparte. Yo fui a ciegas y al final tocó ataque de pánico, interrumpió el peritaje e intentó ayudarme en la manera en que sabía. Me ayudó más mi marido que me le proporcionó el rescate. Paralizó el peritaje y me dijo que si necesitaban más información se pondrían en contacto con nosotros cosa que nunca hicieron.

Cuando llegó el informe no tenía nada que ver con el informe de síntesis. Todos los pronunciamientos se basaban en los informes médicos y las guías de trabajo. Además fue favorable, aunque después el juez se lo pasó por donde quiso.

Un abrazo y mucha suerte.

Buenos días José Luis, 
Yo tampoco a qué se refería la doctora con lo que recibiré en 2-3 semanas, tengo un calentamiento de cabeza con el tema. Después de pasar por ellos cuanto tardan en abrirte el expediente? Lo de pedir el informe de síntesis en el punto 2 ya si que me ha quedado claro. Muchas gracias x tu paciencia infinita y tu ayuda. Que pases un buen día.

Buenos días, deben de tardar poco, en unos días debería de estar abierto el expediente y si la persona que vio ha hecho correctamente los pasos, por una parte lo primero que hizo ayer fue precisamente eso, pedir que te abran el expediente de oficio y por otro lado tiene que adjuntar este informe de síntesis al expediente y enviarlo al tribunal médico, eso se ve que lo ha hecho cuando ves tú expediente de puntos con el 1 y 2 concluidos 
Hay gente que al día siguiente ya lo tenía, otros le ha tardado una semana o dos, todo depende de la prisa que se den donde vivas.
Un saludo 

Perfecto, pues a pasar nervios toca y voy a buscar el enlace de los famosos puntos que conociéndome lo voy a estar mirando cada hora. Jeje. Puñeteros nervios. Muchas gracias de nuevo, eres de muchísima ayuda.. gracias mil

Muchas gracias, ya me lo he guardado para tenerlo a mano 😃. Os voy contando, de momento no hay nada. Mil gracias por tu ayuda. Saludos y feliz viernes 

Muchas gracias 🫂

Hola Lam00,
Pues no ha habido suerte de momento lo iré mirando y os voy informando. Gracias x la idea de mirar por otro lado. Feliz viernes!!

Muchisimas gracias Maria te lo agradezco mucho 🫶🏼😘