Buenos días, Patricio!
Quisiera mandarte un mensaje de tranquilidad. Yo siempre tengo en mente las palabras de José Luis y Lam: que lo más difícil es que te reconozcan una IP. Luego solo has de preocuparte de cuidar tu salud, la mente en cosas positivas, acudir a tus revisiones, sacar tus medicinas cada mes.
No hagas casos de comentarios tipo: a un amigo de mi primo, a un conocido de tal, se la quitaron. No sé el por qué, pero a la gente o le encanta meter miedo o crear falsas espectativas. Yo aquí solo creo recordar a una chica que de IPA le pasaron a IPT despuès de un transplante y ella tan feliz porque su riñón le ha devuelto la vida. Leo muchos casos de estar en fecha de revisión o haberles mandado la notificación de revisión hace tiempo y no ha pasado nada.
Yo solo conozco dos casos muy directos, uno de ellos primo, que se las retiraron pero fue por uso fraudulento, volvieron a trabajar en el mismo trabajo para la cual se la concedieron ( la construcción). Mi primo dejó de hablarme porque yo fui el único que no le dijo “vaya put***a” y le respondí que me parecía justo.
Tú tranquilo, ya has pasado mucho y no es justo que ahora te comas la cabeza por algo que seguramente no ocurrirá.
Un abrazo.