Buenos días,una pregunta para los que ya habéis pasado este trámite...la empresa me dio de baja el día 12 de diciembre con fecha el día 7..al cumplir los 545 días,les dije que me mandaran el certificado de empresa para pedir el pago directo. .como tenia cita el 12 en la seguridad social para dárselo ya que me lo pedían,el 12 fue a la seguridad social y les comenté que no me lo habían mandado pero me dijeron que no me hacía falta que tenían suficientes datos..pues así quedo la cosa y me aprobaron el pago directo..he estado insistiendo en que me lo mandaran y hable con ellos para el tema de las vacaciones que si me las Ivan a abonar y me dijeron que cuando se concluyera el expediente de incapacidad permanente si lo aprobavan me liquidarán las vacaciones..creo que asta hay correcto.. pues me mandaron el certificado de empresa este viernes y hay algo que no entiendo en el apartado "tiene vacaciones remuneradas y no disfrutadas me marca NO,y no se si es correcto o no..y no lo entiendo,en teoría si,pero no me las han pagado...no se no entiendo mucho de esto,haber si algún alma caritativa me lo puede explicar..que ya no me fio ni un pelo de la empresa. Gracias