Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42K respuestas
216 suscriptores
Página
2.853 / 2.858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta,después de los 18 meses,aún generas vacaciones o solo hasta los 18 m?

Hola Charli,
Después de los 18 meses, no se generan vacaciones, la empresa ya no está obligada a cotizar por ti, se suspende durante la resolucion IP el contrato.

Exacto como dice Lam00

Gracias Jose Luis 

Buenos dias, compañeros!!!
Pregunta por si alguien ha tenido este diagnóstico...no tengo ni idea que significa... es del resultado de la RM rodilla que estaba pendiente...lo de la médula osea roja y reconversión.
Gracias!!!!

Buenos días,una pregunta para los que ya habéis pasado este trámite...la empresa me dio de baja el día 12 de diciembre con fecha el día 7..al cumplir los 545 días,les dije que me mandaran el certificado de empresa para pedir el pago directo. .como tenia cita el 12 en la seguridad social  para dárselo ya que me lo pedían,el 12 fue a la seguridad social y les comenté que no me lo habían mandado pero me dijeron que no me hacía falta que tenían suficientes datos..pues así quedo la cosa y me aprobaron el pago directo..he estado insistiendo en que me lo mandaran y hable con ellos para el tema de las vacaciones que si me las Ivan a abonar y me dijeron que cuando se concluyera el expediente de incapacidad permanente si lo aprobavan me liquidarán las vacaciones..creo que asta hay correcto.. pues me mandaron el certificado de empresa este viernes y hay algo que no entiendo en el apartado "tiene vacaciones remuneradas y no disfrutadas me marca NO,y no se si es correcto o no..y no lo entiendo,en teoría si,pero no me las han pagado...no se no entiendo mucho de esto,haber si algún alma caritativa me lo puede explicar..que ya no me fio ni un pelo de la empresa. Gracias 

Yo lo veo correcto Jaime, tú ahora mismo no tienes vacaciones remuneradas y no disfrutadas ya que hasta que no se sepa el resultado de la resolución no se verá que pasa.
Si te conceden una IP, entonces si te pagarán las vacaciones no disfrutadas y remuneradas y cotizaras esos días de vacaciones al INSS 
Si no te conceden una IP, pues entonces puedes disfrutar de las vacaciones a continuación con lo que ya no tendrías derecho a cobrarlas.

Lo normal es que te las paguen a los 545 días y te finiquiten ya que tú relación laboral con la empresa queda suspendida.
Lo anormal es lo que hacen con mucha gente como por ejemplo contigo, que te dicen que no te pagan o las coges  hasta que no se sepa que pasa con la resolución 

Un saludo 

Aa vale..yo esque me estaba haciendo un lío.. y pensaba que me ponía que no había generado vacaciones,o yo que se..o que ya las había gastado...jajaja esque últimamente no me fio de ellos ni un pelo
Otra pregunta está es la nómina del mes anterior al de la baja..la que me cogieron pata la IT..esta es la que miran para las vacaciones en caso de que me las tuvieran que abonar? Y si es así entran las sumas de los 3 conceptos,salario base,parte de pagas extras y mejoras

No se mapi la mía no venía ese concepto te paso la mia

Gracias Jaime. Es que es la primera vez que leo lo de la médula osea roja... cuídate esa condromalacia que en grado 4 es muy jod....ida.

Buenos días por lo poco que entiendo está todo dentro de la normalidad menos algo medular que tendrán que valorar consúltalo con tu médico de cabecera.
Un saludo 

Gracias Benavente. Si, el jueves tengo cita con mi médico de cabecera. Los hallazgos han sido condromalacia rotuliana grado 1/2 y tendinosis , en la derecha tengo lo mismo aumentando el grado de condromalacia que es 2/3... pero lo de la médula osea roja no constaba en los resultados de la derecha... todo ésto es por andar tan mal por las lesiones de caderas y columna, daño colateral pero duele así que ooootro añadido más para el tribunal médico y valoración grado discapacidad...esto no acaba nunca!!!!

Suerte 🍀🍀 y mejorate 

Gracias.  Igualmente!!!

Perdona Jaime pero a esta pregunta no te puedo contestar con seguridad ya que a mí no me ha pasado y no sé cómo lo hacen.
Prefiero que te conteste otra persona que tenga más conocimiento sobre tu pregunta.
Sorry
Un saludo