Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.695 / 2.754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sense,
Tienes toda la razón la salut mental no está ni estará reconocida ya es una epidemia y los jóvenes ya empiezan con estas patologías, el mundo está cambiando y vivimos en momentos de mucho estrés por culpa del sistema que hemos elegido, por eso el sistema en general no quiere reconocerlo o si no sería su fracaso.
Tu eres más fuerte de lo que crees, piensa en los que te rodean que seguro que te quieren mucho, se que tenemos días más críticos que otros pero estamos aquí y eso es lo que cuenta.
Sense, no hagas caso de lo que le pase a los demás cada uno somos un caso y han que te allan dado demoras de calificacion no quiere decir que valla a ir mal, no todos an ido mal siempre hay que tener un mínimo de esperanza.
Se que los que sufrimos de salut mental tendemos a ser muy negativos, por los palos que nos han dado y aguantado hemos sido muy fuertes y lo somos.
No te puedo decir más que tu no sepas, pero piensa que iremos a mejor.
Otra cosa que te quería decir no pidas disculpas por lo que dices, di lo que tu quieras y lo que piensas libremente Sense.
Cuidate mucho.
Gracias por estar tu también 🫂

Gracias por tus palabras Lam00. 

Significan mucho, de verdad...mucho.
Cuídate mucho tú también, cuando queramos darnos cuenta estaremos en una época mejor, remontando.

Un abrazo fuerte!

Mi expediente está igual que el tuyo el 1 y 4 concluidos hace ya 7 meses desde que me abrieron expediente a los 18 meses de IT, total 25 meses.
Tenemos que tener paciencia.
Tu bé guardando todos los informes médicos que al final caerá todo por su peso ya lo verás.

Seguro que sí, estamos hechos de pura resiliencia 💪🏻

Se que hay veces que sentimos que no podemos más. La vida nos pone demasiados obstáculos y las enfermedades mentales nos hace ver todo negro, y si hay múltiples patologías, más. pero hay que seguir luchando. Solo así conseguiremos que en algún momento se haga justicia. Así que anímate y no te des por vencida. Cuéntanos cómo te van las cosas. Un abrazo 

Hola buenos  días yo ya puedo entrar a los puntos por donde lo entramos antes en expedientes administrativos  

Si si, pero yo ahora puedo entrar por donde  lo hacíamos antes en expediente administrativo,empresas y prestación  primer candado antes no dejaba gracias  Jos  Luis 

Ah, que bien, eso es una buena noticia para todos. Parece ser entonces que ya han hecho los cambios.
Muchas gracias por la información y un saludo 

sabeis si todavia se pueden actualizar los expedientes o ya hasta el martes nada es que es desesperante

Bueno pues ya no me deja entrar por esa página  igual la están revisando entraremos  por la otra 

Lo que hayan dejado programado ayer lo podrás ver hoy por la mañana.
Ya no deberían de moverse este sábado y domingo. El  lunes depende de si es festivo  o no donde vivas.

Buenas José Luis a ti también te mandaron.lo de formulario ese es que no dejo.pensar si es algo malo se me mete en cabeza y no.paro como.estoy nada más en casa ayer logre abrir notificación  y todo  yo nada más veo a todos les pasa los.puntos y digo leche a ver si es a unos y  otros no se que me dijiste que se Dan a todos gracias a ver si me dices cuando puedas gracias!!!!!

lo he mirado esta mañana y no se ha movido como no sea que me aparezca mas tarde gracias Jose Luis

Hola rebeca vaya por dios A ti tbien te dieron esto de formulario?? Como.a mi