Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.735 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Rebeca he llamado dice que mal no lo ven ella dice que ve como.yo ya le explique cree que no tarda mucho, lo bueno que me entere yo tenis contrato.

Parciales y tengo 6 año. Y mes cotizados mira una alegria por menos y espera 

Perdón pensé que no se había mandado 

Buenas tardes, como ya os he dicho me ha llegado la notificación de la seguridad social indicando que no me den la incapacidad, y me han dado el alta, ahora estoy gastado mis vacaciones, ayer fuy a pasar el medico de riesgos laborales haber si por lo menos tengo suerte y me da por no valido para volver a trabajar y me despiden, y mientras tanto ya estoy con los abogados empezando las reclamaciones a la seguridad social pero yo creo que la primera reclamación no va a servir para nada, no se si me podréis aconsejar, un saludo y buena tarde 

En el ayuntamiento donde trabajo tienen Fremap pero solo hacen controles simbolicos para enfermedades comunes, para accidentes laborales si lo tramitan todo. Yo estoy en salud mental que es quien me ve, cada 6 meses… un lujo de sanidad… si es verdad que con la patología de columna mi médico de familia me dijo que le había escrito la mutua preguntando por que seguía de baja. Cuando me lo dijo mi médico les llamé y les dije que si con 13 vértebras fracturadas más un montón de cosas más ellos podían ir a trabajar? No supieron contestarme… se conoce que les dio vergüenza. Claro que eso no quita para que de tapadillo manden lo que quieran al INSS 

Me alegro soledad ya mismo lo tienes ya veras

Uffff, día duro hoy, lo siento por vosotras.
Ánimo 

Vamos a ver poco a poco me ha dicho que tienen un tiempo para responder y que va lento ,como sino supiéramos 

Veréis como algo bueno saldrá de todo esto animo 

Si ellos mandan propuesta, per si tu medico se pone en medio a favor de tu enfermedad, ellos no tienen nada que hacer.

Siempre te dijimos que cumplías con el mínimo de cotizaciones que te piden, esos 5 años. Ahora te lo ha confirmado el INSS, pues mejor, ahora tienes que tener paciencia y esperar a que se concluyan los demás puntos 

Sii es verdad pero yo estaba nerviosa normal muy justa dice que al tener 4 concluido ellos lo ven tesorería o no se bueno espero jose luis 

Ah vaya no lo sabía 
Muchas José Luis 
Un saludo 

Bueno mi hija esta como tu. La reclamacion la puedes hacer tu, hay un formulario, que tambien te digo que es un tramite, que a veces ni contestan, pero para hacer una demanda al juzgado primero tienes que reclamar al inss.

Ánimo! Hay épocas muy complicadas que todavía nos agotan más. Un abrazo 

Si que es verdad que salut mental aquí en este mundo no está lo reconocida que tenía que estar y faltan facultativos.
El otro día ablando con mi psicólogo me dijo que están pidiendo más psicólogos para la gente joben de hoy en día, la sociedad cada vez está as enferma y no lo quieren reconocer.
Yo ahora estoy cada 21 días en la unidad con psquiatra y psicólogo ya me costó un tiempo llegar aquí casi 30 años y ahora estoy pendiente
de entrada al hospital de dia, en fin las
cosas para estas patologías van muy lentas.
Y el mayor problema es que por desgracia yo conozco gente que se a quedado en el camino.
Llegará un día que será reconocida urgentemente como todo.
Mucho animo a todos los que sufren por desgracia de salut mental.