Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,1K respuestas
214 suscriptores
Página
2.682 / 2.799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo estoy como tu de.punto pero no entiendo que papeles hay mandar ,bueno te habrán dicho no se si me puedes decir gracias 

Hola Soledad! A mí cuando me concluyó el 4 me llegó a casa una carta que tenía que rellenar datos personales míos, económicos de mi marido y míos, de mis hijos fechas de nacimiento, etc y cuenta bancaria. No te ha llegado? Si no te ha llegado , estará al llegar! 

Gracias no a mi el 4 es que lleva tiempo concluido fui tribunal 27 noviembre hoy hace semana y creo mismo dio me concluyó el dos y ayee 3 ,el cuatro ya lo tenía de antes, a vale y esos papeles pq no los piden? Es pq mas o menos esta concedida

No ni me dijeron nada que me iba llegar

No se, los veteranos del grupo lo sabrán mejor que nosotras, pero entiendo que si nos piden tantos datos es buena señal, con número de cuenta y tantos datos. Pero si ya tienes concluidos los 4 finalmente a ver si te mandan la carta y otra cosa más hecha 

Yo.como.estaba demora calificación será por eso pq me faltaban 2 y 3 a vee si mandan que es certificada sino es mucho preguntar gracias 

No me des las gracias, en lo que pueda ayudarte , lo hago de corazón. Para eso estamos. Si no nos ayudamos nosotros.... Si, me llegó carta certificada 

😘

Buenos días,
Intento acceder cerrando la sesión en mi seguridad social y abriendo el enlace de Martín y no me deja. A alguien más le pasa? Yo pasé un segundo tribunal médico ayer y ayer mismo ya tenía concluidos los puntos 1 y 2. Muchas gracias y ánimo a todos!

Hola José Luis, he intentado eso pero me sigue sin ir... :(

Me acabo de dar cuenta, yo lo he intentado está mañana de esa manera y me ha dejado, voy a probar de nuevo 

Lo acabo de probar y me deja acceder sin problemas.
No sé qué decirte..........

Muchas gracias por mirarlo! Seguiré intentándolo a ver y borraré las cookies por si acaso