Buenas yo estoy como tu de.punto pero no entiendo que papeles hay mandar ,bueno te habrán dicho no se si me puedes decir gracias
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola Soledad! A mí cuando me concluyó el 4 me llegó a casa una carta que tenía que rellenar datos personales míos, económicos de mi marido y míos, de mis hijos fechas de nacimiento, etc y cuenta bancaria. No te ha llegado? Si no te ha llegado , estará al llegar!
Gracias no a mi el 4 es que lleva tiempo concluido fui tribunal 27 noviembre hoy hace semana y creo mismo dio me concluyó el dos y ayee 3 ,el cuatro ya lo tenía de antes, a vale y esos papeles pq no los piden? Es pq mas o menos esta concedida
No se, los veteranos del grupo lo sabrán mejor que nosotras, pero entiendo que si nos piden tantos datos es buena señal, con número de cuenta y tantos datos. Pero si ya tienes concluidos los 4 finalmente a ver si te mandan la carta y otra cosa más hecha
Buenos días, Intento acceder cerrando la sesión en mi seguridad social y abriendo el enlace de Martín y no me deja. A alguien más le pasa? Yo pasé un segundo tribunal médico ayer y ayer mismo ya tenía concluidos los puntos 1 y 2. Muchas gracias y ánimo a todos!
Hola José Luis, he intentado eso pero me sigue sin ir... :(