Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.872
/
2.900
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
No te pongas nerviosa porque hay gente esperando 24 meses asin que a esperar tranquila y mejor para tu salud todos hemos pasado por el túnel. Suerte 🍀🍀
El informe de síntesis te lo tienen que hacer, ya sea de manera presencial o no, y si es de manera presencial te puede tocar la misma persona u otra diferente, eso ya depende de ellos. Un saludo
Mi mujer la 1 revisión 6 meses se la hicieron telemática y le ha concedido la prox en 3 años y le han quitado la reserva de trabajo y a mí me la dieron directamente con 3 años para la revisión. Como sabe bien José Luis 54. Saludo 🫂
Tu sabes que es ese 86% ,que me han aplicado?
Esto de las 30 preguntas estan en todas las comunidades? No recuerdo haberlo visto
Muchas gracias José Luis, ya me he bajado la app de la discapacidad y ahí se ve perfectamente, un abrazo 🫂🫂🫂.
Gracias José luis eso me queda claro (he aprendido mucho aqui) ..pero quería saber si el informe de sintesis lo hace la persona que me vio a los 11 meses que es del servicio de salud de Castilla la Mancha o una persona del INSS..esque no se quien lo hace, y si es esta persona puedo pedir ese informe que me hizo a los 11 meses
Ostras lo que han tardado. Bueno como ibas cobrando, pero estos meses afectan a la base para la jubilacion. Si te queda mucho pues nada, sino te cotizan como lagunas y a la minima. Que te vaya muy bien ya nos cuentas
Jaime, puede ser, por aquí hay gente que ha explicado que le vio la misma persona, cuando los 12 meses y para hacer el informe de síntesis. Yo creo más bien en las probabilidades, si vives en una capital más pequeña entonces habrá menos inspectores y te podrá tocar el mismo. Pero a la pregunta que has hecho la respuesta es si, te puede tocar la misma persona. Un saludo
Si Solilluna, las preguntas son comunes a todas las comunidades y solo cambia el encabezado con el nombre de la comunidad, pero si, cada comunidad lo tiene. Un saludo
Si, para poder cobrar el 100% de la base reguladora la suma de los años cotizados más los que te quedan hasta los 67 con la IP tiene que ser igual a 38,5 años, si es menor aplican un tanto por ciento de reducción. Y después, al resultado final, el 75%. Un saludo
Hola buenas a tod@s!
Os leo continuamente pero mi caso es bastante diferente aun así lanzo la pregunta al aire: Alguno ha cotizado en el extranjero? Así va mi proceso. Llevo desde agosto con los tres primeros puntos concluidos y anoche concluyó el cuatro. Besos y fuerza para todos en vuestra batalla 😘❤️