Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.736 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es así de triste. Y luego te encuentras con médicos que son verdaderos negacionistas de las depresiones. Ayer visité a un neurólogo por las migrañas y me dijo que lo que tenía que hacer era pintarme un poco y salir a divertirme y así se me quitaba la depresión. No quise discutir con él porque sé que los neurólogos y los psiquiatras no se llevan muy bien. Pero es duro escuchar eso… te sientes como una mierda…

Pues vaya personaje, si que es verdad que hay de todo.
Yo también estoy en la unidad de la EM, en neurologia porque me derivó la Psiquiatra también por las migrañas y parestesias y ahora tengo resonancia craneal y un ecocardiograma para descarta la EM.
Y también tengo por el neurólogo del sueño, por las parálisis de sueño y apneas, que supongo que abra que ir a dormir al hospital.
Me llevan en el mismo hospital y la verdad es que son muy atentos.
Ya arrastró muchas cosas de jobencito, en fin a ver como va todo.

Ahora decirte un neurólogo, que te maquilles y que salgas a divertirte menudo personaje valla aptitud, esta es la aptitud de nuestro país.
No saben todos los palos que as pasado en tu vida que abran sido duros y se creen que divertirte se te pasará todo.
No me extraña que desde fuera nos miren mal.
Bueno tu cuidate y estate por ti di todo lo que piensas y no te calles.

En serio? Que pica empatia. Estariamos todos los dias denunciando.

Mucho ánimo 💪 cuamta verdad tienes lamm en todo lo que has dicho, un abrazo y fuerza para todos

Vergonzoso, denunciable, baboso, maleducado, no hay palabras suficientes para describir a ese personaje 

Ya no tienes que dormir en el hospital. Te dan una maletita con un aparato que registra tu sueño y las apneas. Es super cómodo. 

Vaya tío sinvergüenza, 

Gracias a tod@s ❤️❤️❤️

/Totalmente de acuerdo Lam00 yo creo que cada vez habrá más personas con problemas de salud mental, los jóvenes lo tienen muy difícil....
Es verdad que por desgracia cada día muchas personas son superadas por todo y deciden poner fin a su vida.... Por ellos tenemos que seguir luchando, dar visibilidad y concienciar de la importancia de la asistencia adecuada.  Mucho animo a todos, siempre fuertes💪🏻

Ojalá es lo que quiero, pero me comentaron que mientras duermes te hacen un electro escaner, te miran la frecuencia cardiaca y la sturacion de oxígeno.
A mi me la hicieron hace 12 años en el hospital y di 30 apneas hora, que quería poner la máquina.
Pero me aconsejo de perder unos 10 kilos y  si no me la pondría.
En esos día los perdí y acabo de tres meses me hicieron otra prueba esta fue en casa y me dio 9 penas hora me felicito y no me la puso, me llevava el pneumologo porque también sufro de asma.
Pero el neurólogo lo vio y me preguntó que porqué no me puso la máquina y que me derivaría a Neurologia del sueño y àvia que repetirla, bueno me imagino que como mi historial al tener un corazón congénito mal formado, asma, parestesias y paralisis del sueño querrán investigar más.
Ya me dieron Sibelium para las migrañas, pero estos días estado con migrañas, mareos, vertigos, vamos una montaña rusa.
Ojalá fuera la prueba en casa, los hospitales son la casa de las investigaciones.
En fin es mi opinión, se que an adelantado mucho yo hace 45 años me decían que era joben y nervioso, no àvia técnicas tan precisas.

Es como decirle a u un diabético que si hace deporte, se arregla y se pone en modo superhappy la diabetes desaparecerá....

Estoy absolutamente deacuerdo contigo, más claro imposible Sense.🫂

Últimamente me está costando mucho seguir hacia adelante. Lo único que me retiene aquí es que no quiero hacer sufrir a mis hijas...Prefiero sufrir cada día  que hacerles derramar una lágrima por mi. Por eso lucho, por eso repito...
Estamos hechos de pura resiliencia 

Vaya. Me asombra tu fortaleza con todo lo que tienes. Eres un ejemplo para mi. No dejes de luchar nunca.