Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.347 / 2.513
#35191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días esto de poner avisos al momento es un jaleo tengo el buzón lleno de mails y 65 mensajes por leer . Así que si alguien see da bien hacer resumen lo agradezco 😅 por otra parte , alguien sabe cuanto tarda tema discapacidad en salir en mi carpeta ciudadana y dependencia 🤔 aún no se las resoluciones eh
#35192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para el informe médico de síntesis, puedo ir donde el EVI sin cita y me lo dan? 

O tengo que ir a una oficina con cita previa? 
#35193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cualquiera de las dos cosas vale, o donde el EVi sin cita o a una oficina del INSS con cita.
También lo puedes pedir por la sede electrónica si no te quieres desplazar 
#35194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No vivo lejos de donde se pasan los EVI así que igual me paso en persona. 

Muchas gracias. 
#35195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A veces miran los informes médicos sin tener que hacer la visita, en caso de no tener claro o porque en ese centro  no funcione así te llaman para hacer la visita, tranquilas no es raro, lo único es que si tenéis informes de la privada no lo valoran es lo malo.
#35196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el mismo centro te dan el informe en persona
#35197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola neni como vas cielo???yo llevo ya unas 3 semanas mas o menos desde que vi la resolución de mi discapacidad en la aplicación “tarjeta de discapacidad” tambien figura en “mi carpeta ciudadana” del gobierno pero donde todavia no figura y sigue saliendo inicio del expediente es en la “carpeta ciudadana” de la Comunidad de Madrid, tampoco he recibido la carta con la tarjeta y demas, no se imagino q habra demora con esto tambien…un besazo cariñete y a seguir cn la lucha 😊🫶🏼😘
#35198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale pues nada aquí liada mirando todo lo que necesita mi hijo para el instituto , hoy es su cumpleaños de el y de mi marido y que no quiere nada ni hacer nada ni nada de nada me Requena🤯 y nada yo lo miro en mi carpeta ciudadana pero no sale nada . Igualmente  en esos sitios cuanto te tardó en aparecer? Desde que pasaste valoración? Espero que estés bien dentro de tu bienestar ☺️ 😘 
#35199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Primero felicitar a tu nene y a tu marido x su cumple!!!🥳🥳🥳 pues la resolución me tardo casi 4 meses desde que me valoraron 😰
#35200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero en aparecerte en la carpeta esa que me has dicho también 4 meses?
#35201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah y gracias 😌 Pero en aparecerte en la carpeta esa que me has dicho también 4 meses?
#35202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio, pues nada a esperar el mensaje de la resolución, hoy lo he mirado y sigue como ayer. 
#35203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, se ve que ellos no lo verán importante mis enfermedades y síntomas, yo creo que con solo un día viviendo mi vida cambiarían de opinión… de momento a esperar y espero ser una excepción de las que les desaparece el punto 5 y es favorable.
#35204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si nena yo todos los dias me iba metiendo en una aplicación que tenemos en la Comunidad de Madrid que se llama “tarjeta de discapacidad” y siempre me salia que yo no estaba en la base de datos de la discapacidad(vamos que no estaba mi resolución) y casi al cuarto mes entre y ya aparecia la tarjeta con la discapacidad que me concedieron, luego entre para seguir comprobando en la carpeta ciudadana del gobierno no la de Madrid y tambien me aparecia la resolución, conmigo tardaron 4 meses en la resolución y lo que ye dicho, estoy a la espera de que me manden la carta a casa con la tarjeta y la resolución 
#35205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que desesperación para todo