Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.027 / 2.306
#30391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y cuanto tiempo has estado con el punto 3 concluido 
#30392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , lechus 1 día y ya no me aparece .
#30393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo tres meses y medio en el punto 3 y no se mueven.
A lo mejor te están calculando la pensión manualmente  hay que tener esperanza y seguir luchando 
#30394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#30395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como dices creo que ni miran, yo desde que interpuse administrativa va para 10 meses y ná silencio .Creo que esperan llegar  a los juzgados, porque aunque no lo parezca hay personas que no llegan hasta el final, por una cosa u otra.
#30396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Murcianazo, tienes toda la razón. Yo vi mi informe de síntesis y solo quería llorar, lo maquillaron todooooo. Todas las patologías ponían el rango más mínimo, cuando en los informes médicos pone otra cosa. 3 informes de distintos médicos  q pone q no estoy en condición de trabajar ni hacer vida normal...... Y me ven perfecta. Lo veo claro q van a saco a denegarlas. Es muyyy injusto. 
#30397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy segura hay un cupo "ficticio" o no, no puede ser que a todo el mundo  o un gran  grupo de personas nos vaya de pena. Creo que el dinero se va por todas partes en este país, subvenciones y cheques para todo el mundo sin ningún control, la vaca ya no da para más y tienen que ir recortando, pagando justos por pecadores como dice el dicho. 


#30398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si Ampa, te aseguro que yo no me expreso de esta forma tan directa y a saco, y si llego a estas formas tb es por rabia, impotencia y decaimiento, tengo mucho dolor dentro tras (supuestamente, nunca se podrá probar por desgracia )ir comprobando todo este circo (llevo años y muy muy preocupado por todo), somos enfermos coño, y se ve que no entramos en los presupuestos joder, no tienen corazon cojones, 
Bueno, que decir que siento mucho estas formas mías hoy, hoy ha sido mi válvula de escape, siento hacer sentir jodidos, tenía que compartirlo y lo necesitaba, esto es así, 
yyyyy ya sabéis, a seguir luchando, hay salida, hay solución con paciencia y esfuerzo, nosotros siempre seremos los mejores, e importantes, ellos siempre serán una.........
cuidaros corazones, apago ya, hoy me encuentro demasiado alterado.
besitos
#30399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ha concluído el punto 3 y siguen los 8 puntos eso es buena señal verdad?
#30400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Hugo, si lees todo lo que ha pasado por el foro hoy te darás cuenta de que si, pero aguanta a mañana entero que no desaparezca el punto 5 para poder decir que tiene buena pinta. No te puedes fiar todavía.
Un saludo 
#30401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos noches rl lunes voy al tribunal medico después de 21 nes de baja me podrían dar el alta ese día o tendría que esperar a la resolucion


#30402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias no sabía si podía ser al momento o cuando ellos quieran, gracias por la información lo miraré mañana y espero tener suerte y no desaparezca
#30403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Midiga, tienes expediente de incapacidad abierto con los 8 puntos?
#30404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#30405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Situación asimilada de alta eso significa que me lo han aceptado?
Está mañana he llamado a inspección médica y me han dicho que por supuesto me la aceptaran.
No se que significa situación asimilada de alta.
Gracias