Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.256 / 2.323
#33826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad que sois geniales, gracias de nuevo y os seguiré informando 👍
#33827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Por si te sirve de ayuda yo pasé tribunal el 10 de Mayo en Madrid, ha sido denegada el 11 de junio, ayer me salto el aviso que tengo notificación en Dehu, voy a esperar a recibirla por correo postal.
Por lo que dicen los compañeros en 2 semanas la tendré.
#33828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jann, está discapacidad aparejada a la incapacidad conlleva que estás exento de pagar impuestos por 3000 euros más, es decir no pongas impuestos por los 8500 primeros euros que ganan anualmente en  lugar de 5500.

Esto a cada uno le supone un % diferente según gane, a mí por ejemplo cerca de un 2%

Si quieres hacer los cálculos de cuánto tienes que pagar de IRPF aquí tienes el enlace para hacer todas las simulaciones que quieras, es el oficial de la agencia Tributaria para este año

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Retenciones.shtml

Un saludo 
#33829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, y por dónde has visto que está denegada? Eso no deja huella de que lo sabes? 
#33830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marineta,
Lo vi en PROSA y donde los puntos.
No se si dejará huella pero hasta que no reciba la resolución por correo certificado, yo no estoy notificada.
Hoy está colgada en notificaciones electrónicas pero no la voy a abrir para ganar tiempo.
Según abogados hasta que no la reciba o abra no tiene efecto
#33831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de finalizar el número 7
#33832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!!! Duda que me surge al ver la foto....eso de Incapacidad temporal resuelto en fecha 27/3/2023, a que se refiere exactamente?
A mí en Tu seguridad social solo me sale ésto....y estoy de incapacidad temporal desde el 26 de junio de 2023....
#33833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mediodía o esta tarde ya podrás ver qué han concedido.
Un saludo 
#33834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenos días a tod@s,
cuando el punto 7 se ha concluido, el 8 también tiene que salir en CONCLUIDO?
Gracias. 
#33835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mapi!
Solicitaste la Incapacidad Permanente?
Es por si la solicitaste tu o te abrieron una de oficio?
#33836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! Gracias por responder. El expediente para incapacidad permanente lo abrieron de oficio al superar los 545 días, posteriormente me concedieron demora de calificación (180 días más) y... finalmente INCAPACIDAD PERMANENTE DENEGADA.... El tema es que me ha llamado la atención que no encuentro por ningún lado mi incapacidad temporal desde el 26 de junio....y al ver la imagen de Elena digo..."Anda!!! Y la mía dónde está??? 😅
#33837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar, creo que va diferente, yo ya tengo la IPT es una revisión 
#33838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No. No creo que deje huella. Vamos todo es controlable. Pero no lo van a hacer hasta ese punto. Ok. Muchas gracias. Por los tiempos, lo tuyo es enfermedad común? Lo digo porque yo tb soy de Madrid!!! 
#33839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! El 8 seguramente no lo llegues a ver concluido, cuando lo concluyen te sale ya en tu seguridad social la incapacidad y en donde los puntos creo que aparecía otra cosa también 
#33840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me  sale Incapacidad Temporal Resuelta y luego Solicitud de Incapacidad Permanente en la fecha que la abrieron.
Esta en resolución.