Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.261 / 2.319
#33901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también los acabo de pedir...En mi caso, deben ser 5 dictámenes propuesta... a ver a quién le llega primero jejeje
#33902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy he enviado la solicitud al IASS , ya me han dicho que aproximadamente hasta dentro de 10/12 meses no me llamarán así que mientras a seguir recopilando informes y pruebas médicas 😅
#33903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya nos contaremos, a ver quién llega primero a la meta jejejje
#33904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,después de 20 meses voy a pasar el tribunal por segunda vez la primera me dieron una prórroga ,está ya será la definitiva , la enfermedad se me ha agravado a mí los famosos puntos no me salen porque no me han valorado , y cuando lo vayan hacer ya he cumplido los dos años oficiales , 
Espero que salga bien , la psiquiatra me dice que ella lo tiene claro , pero otra cosa es el tribunal que para que te den una total o absoluta parace que tienes que denunciar ,. En fin a por todas con la verdad por delante 
#33905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu ayuda José Luis!
#33906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu ayuda Emilio!
#33907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es cierto, si no la abres no firmas el acuse de recibo. Yo si la abrí … me pudo el ansia 🫣
#33908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo… yo pasé la tercera en Marzo y tanto mi psicóloga como mi psiquiatra de la Seguridad Social me pusieron en los inform s que todo estaba lamentable peor y la resolución del EVI fue darme el alta y ahora estoy mucho peor. El juicio es  dentro de dos años y diez días (a día de hoy). Pero no hay que tirar la toalla
#33909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta??? Si tienes el punto 1 concluido y ya has pasado el ICAM, cuanto tarda mas o menos en concluir el punto 2?
Un saludo
#33910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El ICAM es en Cataluña no? Allí no se aquí en Cádiz me dijo la inspectora que me iba a derivar al psiquiatra que trabaja con ellos, pero se arrepintieron y al mes y medio la misma inspectora me valoró por los informes que yo había aportado y a los que ella misma tenía en su poder…omitió algunas dolencia y estaba lleno de errores el Informe de Sintesis, de momento ellos mandan 
#33911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo normal es que el mismo día o al día siguiente el inspector médico haga el informe de síntesis y lo pasé al tribunal médico a la vez que da el punto 2 por concluido.
Eso es lo normal, en algunos casos se tiran varios días o semanas para hacerlo, probablemente porque estén a la espera de algo para hacer este informe.
Un saludo 
#33912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, yo llevo justo 2 meses desde qie pase tribunal medico , solo con el primer punto concluido, el de la documentación, estoy un poco mosqueada, pero en el INSS me han dicho q este tranquila que la documentación está bien y que a esperar así que nose, a veces pienso q si se habrán perdido mis informes etc jajaja, en fin paciencia q es la madre de la ciencia
#33913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

2 años????? Madre mía!!!!! Mi abogado puso la demanda a finales de julio de 2023 y el juicio lo hubiera tenido el 7 de mayo, me eché para atrás y le pedí que enviase un desestimiento de demanda ... El motivo fue que yo no quería una incapacidad permanente, si no una nueva incapacidad temporal mientras me recuperaba de la operación de cadera porque supuestamente en 6 meses (desde la operación el 20 de abril) iba a recuperarme y la nueva It me la concedieron en agosto .... Nada de lo previsto ha ocurrido, no me he recuperado y para más inri ha quedado peor de lo que estaba.... No había demasiadas probabilidades de solución pero nos agarramos a ese 5% ,lo hizo constar el cirujano antes de la intervención en su informe, así me lo indicó el médico del tribunal cuando lo pasé a los 18 meses al decirle que si no me operaban en breves me lo pagaría yo por lo privado y me dijo que no lo hiciera porque podía perder el dinero y no recuperarme.... bendito médico porque así ha sido... Y....14 meses después de la operación aquí sigo de incapacidad temporal peor que antes 😭
Perdonad el rollo!!!!!

#33914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Si que aparece, pero como soy novata no lo veía. Muchas gracias!!!
#33915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si Cargon, tú eres un ejemplo de porque no se concluye el punto 2 si ya han pasado dos meses. Tienes razón, da mucho que pensar, incluso si han perdido tus informes, la cabeza es así. Normalmente todo tiene una explicación y suele ser lógica pero eso no quita los nervios, un día, de repente, aparecera con concluido el punto 2.
Hace tiempo leí el n otro foro que no tenían hecho el informe de síntesis porque la persona que hizo la inspección cayó de baja o se fue de vacaciones, no recuerdo el porqué, total, mes y pico esperando a que volviera y lo hiciera.
Un saludo