Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.228 / 2.323
#33406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. Pero no la descargues ni vallas inns . Eso hice yo en una incapacidad temporal y pude cobrar hast el dia q recibi la carta de la resolucion
#33407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Xxzizou.No entiendo porque la mutua te llama a revisión si tienes la IP concedida.Yo tengo una ipt por accidente de trabajo y después de la resolución la mutua no ha vuelto a llamarme.Sigues con tratamiento o rehabilitación?
#33408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maria Pilar,
El tema es que ya solicité oficialmente el incremento, pero en la misma resolución se incluye una nota donde se recoge dicha solicitud y dictamina que no se aplica por estar dado de alta todavía en la SS. Entiendo que dar esta baja definitiva en la SS corresponde o bien a la empresa, la mutua o al propio INSS, pero me tienen en vilo sin opciones de momento. En definitiva, la solicitud enviada al INSS no ha sido suficiente para muevan ficha "de momento".
Un saludo.
Muchas gracias Maria Pilar!
#33409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía qué vergüenza. Estamos realmente vendidos ante todo esto.
Muchas gracias x los ánimos
#33410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Alguien sabría decirme si puedo llamar sin cita?
Gracias!!
#33411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo estoy igual que tu, es un no vivir 
#33412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. No no…..según la cirujana agotado tratamiento terapéutico y lesiones permanentes e irreversibles….pero según mi abogado van a intentar hacer todo lo posible para instar al INSS a que me revisen en 2025 que es cuando tengo la revisión de los 2 años que me dieron. En fin….un sin vivir 
#33413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Puede ser que mi expediente esté tardando mucho porqué tienen puesto contigencias  comunes y debería ser enfermedad profesional?? 
#33414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, si, se cobra este mes, sobre el día 25 pero eso ya depende del banco, el mío no paga hasta el 27 o 28 y a las 7 de la tarde.
Un saludo 

#33415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estos son los telefonos para que te atiendan en el INSS sin cita previa, 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 , llama al primero porque el segundo es de copago.
A veces lo cogen a la primera, otras tardan y a veces nunca.
Están de Lunes a viernes de 9 a 20 horas
#33416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquel, claro que sí, puede ser que incluso te cierren este expediente y te abran uno nuevo por enfermedad profesional.
Me imagino que tú ya hiciste los trámites para el cambio de contingencias.
Un saludo 
#33417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale gracias. El mío me paga el 24 
#33418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias , si eso estoy haciendo , me han llamado ya del trabajo y ellos ya tienen el alta pero a mi no me la dan hasta que reciba carta certificada y eso estoy esperando .De  momento ya he ganado una semana. Se que eso no es nada pero quiero retrasar al máximo la incorporación pues se que no estoy para realizar mi trabajo y mientras a ver si llega el recurso de suplicación que es mi gran esperanza ,sino será vuelta a empezar proceso y con esto llevo ya 5 años en los que he trabajado 6 meses ( 3 efectivos). Es esto normal?
#33419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos dias ,la verdad que si en que punto estas del expediente ?
#33420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días:
Ya me han resuelto el expediente. Incapacidad total permanente. Ahora, a luchar por la absoluta, pues siendo mi trabajo sedentario. Estoy intrigado por saber que argumenta el INSS en un juicio sobre los trabajos que puedo hacer. Inaudito. Gracias por todos los consejos y los tendré al tanto del asunto. Por cierto, me enteré porque enviaron un SMS diciéndome que tenía un nuevo aviso en la web “Tu seguridad social”. Fui a la página y solo me dice que el expediente ha sido aprobado y que ya recibiré carta. ¿Empieza a contar el tiempo para la reclamación previa desde que abrí ese aviso? Saludos y ánimo a tod@s.