Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.253 / 2.320
#33781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que te den bien el tratamiento lo antes posible es complicado pero no imposible.
Lo más complicado es cuando es hereditario como el caso que te comentado.
Cuidate y mucha 💪🏼
#33782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué desastre! Encima que ya vas con el diagnóstico y les dices lo que tienes y deben hacer, se lo pasan por el forro y hacen lo que les da la gana... negligencia en toda regla, en esas 4 horas podrías haberte ido al otro barrio... madre mía!
#33783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, bueno yo la visita para llevar informes ya la tuve, después de más de un año sin visitarme pues pasé al inss, me dijeron que me había propuesto el ICAM para incapacidad y hasta la resolución tenía que ir a consulta de vez en cuando. Me han anulado la visita que me tocaba para seguimiento (según ellos) el día 12 /07 
#33784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también las tuve antes de hacer los 365 días, a los 13 meses pasé tribunal pendiente de doble operación de carpiano y cubital, y me dieron el alta por mejoría/ curación con electromiografía hecha confirmando grado severo de afectación 🤦🏻‍♀️. Cogí las vacaciones acumuladas, me incorporé y a los 13 días me operaron y baja por recaída y aquí sigo, casi 21 meses de baja y punto 2 concluido desde el 14/05 por informes con expediente abierto desde el 16/02. Una locura de ansiedad 😔
#33785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fijate Emilio, 
Para que veas que depende con el inepto que te toque te fastidian la vida o peor..
Como dices tu negligencia total!!
Con la puñetera burocracia perdemos tiempo y vidas.
Un abrazo Emilio!
#33786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Tenemos algún técnico de laboratorio por aquí? ( Puestos a pedir) Alguien me podría decir que significa fibrogeno un poco elevado ( cuoagulo derivado ) y colesterol 550 y colesterol ldl 381? Manda cojones que ahora que llevo a dieta más de 5 semanas me sale colesterol 🙄 tendré que hincharme a panceta PK vamos vamos.......por otra parte positiva no me ha salido artritis ni reuma parce ser ( ya con los dos tipos de artrosis en espalda y demás patologías tengo suficiente.....) 
Pd. Sigo intentado averiguar que grado le han dado a mi hija para poder hacer papeleos ya que en verano todo se relentiza o paraliza. Abrazos.☺️
#33787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, te envié un mensaje por privado 
Un saludo 
#33788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, None41.

Te explico los resultados de tus análisis:

  1. Fibrinógeno elevado: El fibrinógeno es una proteína que ayuda a la coagulación de la sangre. Tener niveles elevados puede indicar inflamación o una predisposición a problemas de coagulación. Puede ser causado por diversas condiciones, como infecciones, enfermedades inflamatorias, estrés o incluso factores relacionados con la dieta y el estilo de vida.
  2. Colesterol Total 550 y LDL 381: Estos valores son muy altos. El colesterol LDL, conocido como "colesterol malo", en niveles elevados puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como arteriosclerosis, infarto de miocardio o accidentes cerebrovasculares. Es crucial que revises esto con tu médico para un manejo adecuado, que puede incluir cambios en la dieta, ejercicio y posiblemente medicación.

A pesar de estar a dieta, el colesterol puede ser influenciado por factores genéticos, otros problemas de salud y el tipo de dieta que estás siguiendo. No es solo la cantidad de comida que importa, sino también la calidad y el tipo de grasas que consumes.

  1. No artritis ni reuma: Es una buena noticia que no te haya salido artritis ni reuma, aunque ya tengas artrosis. Esto indica que no tienes inflamación de las articulaciones asociada a esas enfermedades autoinmunes, aunque la artrosis sigue siendo un problema significativo que necesita manejo.

Para el tema del grado de discapacidad de tu hija, ya no sé qué decirte la verdad. Durante el verano, es cierto que los trámites pueden ralentizarse, hay que apresurarse porque julio y agosto es casi para nada. Un abrazo y ánimo!
#33789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de pasar la fase 5 y 6 de golpe
Acabo de pasar la fase 5 y 6 de golpe
#33790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien, a ver si está tarde se concluye el 7 y puedes ver qué te han concedido 
Un saludo 
#33791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Olé, oleeeeeeee 🥰 💪💪💪
#33792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo pueden concluir esta tarde? 
#33793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu expediente ya está aprobado con una IP, felicidades!! en unos días podrás ver la cantidad económica y en algo más de tiempo la resolución! Me alegro mucho por ti! Un saludo
#33794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, está tarde o mañana, debería de ser rápido ya, estate pendiente de vez de en cuando, solo queda una firma y que pongan los datos en tu seguridad social, carpeta ciudadana y sede electrónica 
Un saludo 
#33795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias ,yo llevo desde la semana pasada el jueves para ser exacto concluido el punto 5 y 6 a la vez y a dia de hoy aun no me han concluido el punto 7 y el 8 ,no entiendo porque tardan tanto es desesperante la verdad.
No toca otra que seguir esperando.

muchas fuerza y animos a todos.