Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.257 / 2.319
#33841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder, pues siendo que en breve entramos en periodo de vacaciones y lo mucho que trabajan igual me toca estar con el run run hasta septiembre.... En fin.. gracias una vez más a todos
#33842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinceramente cuando he estado otras veces de incapacidad temporal no he mirado si constaba escrito en "Tu seguridad social".... A todos los que estais de incapacidad temporal os aparece???? Esa es mi incertidumbre.... que igual no tiene que constar eh....que lío!!!!
#33843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendría que estar todos iguales, lo que con que van tan mal yo creo que será eso, a cada uno marca situaciones diferentes.
A mi las cartas certificadas me llegan un més después de las comunicaciones dehu.
En fin un desastre.
Tuviste una demora de calificacion según dices pero eso no creo que afecte al aviso.

#33844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperaré a ver que ocurre en estos días y pasado el 26 de junio que es cuando cumplo los 365 días de una nueva It y ya os iré diciendo 😅
Muchas gracias!!!
#33845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, yo estoy con una baja dentro de una IT y nunca me ha aparecido en "Tu Seguridad Social". Saludos!
#33846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!! Ya me quedo más tranquila.... quizá solo aparezca cuando hay un expediente resuelto por iP
#33847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos!
Parece que va bien la cosa. Hoy 5 y 6 a la vez.
Un saludo
#33848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que será a los 545 días, si te abren de oficio IP, la IT temporal se resuelve.
Y te saldrá otro aviso cuando te abren la incapacidad permanente hasta su resolución, en mi caso va a si.
Pero cada uno es un mundo para ellos, o cada uno de ellos es un mundo en notificar ya no sabes el que.
#33849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos dias me alegro mucho 
#33850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, el expediente de incapacidad temporal si estas cobrando el pago directo por el INSS si que te aparece 
#33851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces aclarado!!! No estoy cobrando pago directo. 
Gracias!!!
#33852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy en una IT (baja) dentro de la prestación por desempleo (paro). La cabeza que a veces juega malas pasadas! 🤯🤣
#33853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi, me sale porque estoy en Pago directo 
#33854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio!
Eso es bueno, quiere decir que ahun estamos en la tierra 🤣🤣😉
#33855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy y me aparece......