Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.521 / 2.523
#37801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Okk muchas gracias esq no sabía cuanto suele en tardar en desaparecer.
Si si hay q esperar 
#37802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto cielo asi es desgraciadamente siguen sin mover ni un dedo y los grandes colapsos que hay en los centros de salud mental son enormes y no pueden aterdernos como tanto necesitamos 😔
#37803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lipas! Qué buenas noticias! Me alegra mucho saber que te has recuperado físicamente, aunque entiendo que los 27 meses de baja pasan factura a nivel mental, es horroroso. Esto es una batalla larga, pero lo importante es que poco a poco vas superando los obstáculos.

Espero que la situación con tu familiar también vaya mejorando y que los médicos sigan tirando del hilo correcto, como bien dices. Mucho ánimo y un abrazo fuerte para seguir adelante! Cuídate mucho! 💪
#37804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Laura!! Qué tal estás, cómo vas con tus cosas? Un abrazo!!
#37805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi sevillanitooo!!!como estas nene???espero q mejor aunque conociendote y viendo como somos estaras tambien dandole a la cabecita jejejeje yo sigo igual desgraciadamente con mis brotes diarios, visitas a urgencias q conozco a todo el personal ya desde hace tiempo, soy multifrecuentadora me ponen en los informes, vamos q todo lo q te cuente ya lo sabes y deseandito q llegue el juicio q ya kedan poquitos meses!!!!
#37806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya nos queda menos, unos poquitos meses y llega la batalla "final". Imagino como puedes estar, igual o peor cuanto más se acerque el juicio. Yo también estoy "regular", el mes que viene empiezo a organizar con el abogado el juicio... algunas veces estoy deseando y otras no por si me la vuelven a denegar pero ya en juzgados. Creo que ese "miedo" siempre lo tendremos, hasta por si nos lo conceden, las revisiones. En fin, te envío mucho ánimo y fuerza y un fuerte abrazo! Cuídate mucho! 
#37807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto y como te entiendo!!!!yo no voy a poder acudir al juicio asi q se lo curre mi abogado que lo tiene facil de hecho…encima con el informe del perito forense pues más probabilidades tenemos 🙏🏼🤞🏼 yo te envio también muchisisisimo animo y fuerza sevillanito y como te dije en varias ocasiones…2025 sera nuestro año 😉😊🤗🫶🏼😘
#37808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenasss a todos, pues ya tengo la resolución, revisable a partir del 1/11/2025, un añito, pone que se prevee que la incapacidad vaya a see objeto de revisión por mejoría antes de dos años, no entiendo muy bien está frase la verdad 
Y ahora mi empresa tiene que o liquidarme o reubicarme?porque me he puesto en contacto con ellos y me dicen que mi contrato se queda en suspenso hasta la fecha de revisión y que no me corresponde nada, yo no entiendo nada la verdad 
#37809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
A mí mujer también se lan concedido pero con revisión a partir de 6 meses y la empresa le ha hecho lo mismo reserva de trabajo y cuando cumplan los 2 años si no vuelve por la IPT le darán la liquidación.
#37810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente, gracias por la respuesta, una pregunta es total o absoluta? Porque claro durante ese tiempo no tendría la empresa que intentar adaptar el puesto en el caso de que sea total?
#37811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, si te conceden una IPA según leo el contrato se extingue, pero si en la resolución te pone fecha de revisión en un año con reserva de puesto de trabajo, el contrato se extingue igual? 
Gracias. 
#37812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquelle!! 
En ese caso, el contrato no se extingue, queda en suspensión. En espera de ver qué pasa en tu revisión, el tiempo de suspensión max son dos años. 
Un saludo 
#37813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos
Una pregunta 
La incapacidad total cualificada se puede solicitar con tres meses de antelacion de cumplir los 55 como la jubilacion? O hay que esperar al dia de cumplirlos?
Gracias
#37814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Izasug, la puedes solicitar online en tu seguridad social en gestionar mi prestación, pedir el incremento del 20% al cumplir 55 años, eso es donde tienes que ir pinchando, pero no lo puedes hacer antes, el primer día que puedes es el día que los cumples.
Es muy fácil hacerlo así pero tardar muchísimos meses en gestionarlo, eso sí, te pagan los atrasos generados desde el día de tu cumpleaños.
Un saludo 
#37815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis 54
🥰🥰