Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.212 / 2.319
#33166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, para futuras referencias, abierto de oficio 29/12/23 accidente laboral, conservo los 8 puntos y estoy parado desde hace 2 semanas en el 6. El martes de la semana pasada por teléfono me han dicho que esta concedida y ahora espero confirmación y movimientos en papel o web.

Un saludo a todos
#33167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Despues de haber estado hospitalizada y ya van….(llevo tantas que perdi la cuenta)cuando me llevan a casa siempre pienso que como es posible que nuestras cabezas y cuerpos aguanten tantísima presión, esta ultima fue por el simple motivo de la espera tan prolongada de mi resolución de discapacidad y es que da igual el motivo que sea porque en esta vida siempre nos pasara algo pero por mucho que podamos ganar un juicio o que nos concedan una IP de nuevo el terrible demonio llamado ANSIEDAD la seguiremos teniendo sea lo que sea y pase lo que pase.
#33168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, 
Por desgracia se de que hablas, la mayoría lo yevamos en el ADN, desde pequeñitos y se nos va cronificando.
Cuidate Mucho !
#33169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Claudia,
A mi me acaba de pasar lo mismo del punto 4 pendiente y punto 5 concluido, mi expediente es por accidente laboral. Sabes algo ya de tu resolución? Vi que a otro usuario le sucedió lo mismo hace un tiempo.
Saludos 
#33170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Mira a ver porque a mí el perito médico me lo ha cubierto el seguro del hogar! 
#33171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de cita telefónica hoy con el inss, y estar parado desde el día 27 de marzo, he avanzado a fase 4,😂 😂 😂
Después de cita telefónica hoy con el inss, y estar parado desde el día 27 de marzo, he avanzado a fase 4,😂 😂 😂
#33172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde yo intervenido de estenosis lumbar hace un año, y sigo con dolores y por las mañanas recién levantado es espantoso me están haciendo pruebas para saber de donde provienen eso dolores,  de momento se que te go artrosis es l4 l5 S1 
#33173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenas tarde Tinez, pues tienes que tener cotizado 15 años y desde la baja por IT te miran los últimos 8 años de tu base de cotización y también depende de wue tipo de dolencia de espalda tienes no todas te conceden una IP también influye la edad , cuanto más mayor más posibilidades tienes
#33174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deseo que te mejores, Mucho ánimo !
#33175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Me acaban de conceder una IPT después de 30 meses de baja. Todavía no he recibido la resolución, pero si puedo ver desde el certificado integral el importe de la pensión concedida y sospecho que no me han aplicado el incremento del 75% por ser mayor de 55 años. Con la información que tengo ahora mismo en el certificado integral de pensiones y sin haber recibido todavía la resolución, ¿Sabéis cómo es posible averiguar si han aplicado este 75% de incremento o tendré que esperar a recibir la resolución para verlo claramente?.
Muchas gracias 
Un saludo
#33176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso solo lo puedes saber tú, si te cuadran los cálculos para el 55 o el 75%. Si no lo tienes claro hay que esperar a la resolución, un par de días desde que se concluya el expediente si.lommirss telemáticamente.
30 meses, que suplicio.
Un saludo 
#33177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto, no me cuadra en absoluto. Esperar es lo que toca, un poco más después de 2 años y medio para que resuelvan pues tampoco pasa nada a estas alturas. 
En fin, como bien dices José Luis todo un suplicio, especialmente piscológico agravado por las patologías que sobrevellamos como mejor podemos. 
Muchas gracias por tu respuesta y por tu dedicación con todos nosotros!
Un saludo
#33178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Tobbeholm! Tu expediente es un expediente X y todo puede pasar! Que el estudio final y la propuesta de resolución esté antes que el estudio de vida laboral y las cotizaciones tiene guasa! No lo entienden ni ellos! Mucho ánimo, yo creo y pienso que te van a conceder una IP, ojalá mi opinión subjetiva se haga realidad! Saludos y mucha fuerza para aguantar esta tortura! 💪
#33179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, normal no es realmente, pero dadas las circunstancias en las Islas de Gran Canaria y prácticamente toda España, es "normal". La demora es terrible y pueden pasar muchos meses hasta el dictamen final. Intenta estar tranquilo y tener mucha paciencia, no hay de otra! Saludos!
#33180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno es saberlo, es muy buena señal! Ánimo!