Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.205 / 2.323
#33062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias , no tengo nada. El martes, me dijeron que seguramente me llegara por la tarde. Que hago , espero? Como me llega ? Por telefono?
#33063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé a lo que te refieres. Qué es lo que te va a llegar? El martes por qué? Quien te ha dicho eso? Tienes abogado? Te lo ha dicho él/ella? O ha sido el INSS? Presencial o por teléfono? O ha sido el inspector del tribunal médico? Y por qué medio te ha dicho que te iba a llegar?
#33064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El martes estuve en tribunal , y el inspector me dijo que me iba a llevar la apertura de expediente, que probablemente me llegaría esa misma tarde. 
#33065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola leyendo tu cometario.. una pregunta yo mi psiquiatra en los informes me pones los códigos el f34-01 que es trastorno depresivo presidente (distimia) y otro número no me acuerdo q es Fobia Social… llevo más de 3 años … a ti te ponía q era cronia en los informes? O ya se supone q después de dos años la distimia es crónica .. pues yo me pone q no mejoro ya a los tratamientos de medicación q me manda etc etc y sigo con esto y otras patologías entre, ellas Asma Grave … sobre todo quería saber si en el informe te ponía la palabra crónica. Gracias 
#33066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Hoy se ha concluido el punto 4 después de casi mes y medio. Y sigo conservando los 8 puntos.
Hago un resumen para los que acaban de empezar.
Apertura expediente febrero.
En abril me mandan un sms comunicándome que me valoran por los informes médicos que hay en el sistema.
En cuestión de dos semanas se concluyen punto dos y tres con una semana de intervalo . Se mantuvieron los 8 puntos.
En prosa aparecía pendiente de emisión de informes de cotización.
Al mes y medio más o menos se ha concluido el punto 4. Siguen los 8 puntos.
Según todo lo que habéis estado publicando entiendo que mi expediente está a punto de concluir.
Un saludo



#33067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Erika, muy buen resumen de tu situación, como bien dices no debería de faltar mucho, espero que no se atasque ahora y si, tiene muy buena pinta 😃😃
Un saludo 
#33068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis.  
A ver si termina prontito. 😊
#33069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, llevaba tiempo sin aparecer por aquí, por mi salud mental pero hoy me acaba de llegar el mensajito de l seguridad social para revisión de tribunal medico...me concedieron la ipt en enero con fecha de noviembre y ya me van a revisar aunque he ingresado 3 veces en vitales desde que me la concedieron 😢
#33070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Erika, tu expediente tiene muy buena pinta. Dices que en febrero te abrieron expediente,  supongo porque ya hiciste los 545 días de baja, y que en abril te indicaron que te iban a revisar con tus informes médicos....en ningún momento de la trayectoria de tu baja te han citado presencialmente en el tribunal médico?
#33071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Javier,
Te comento mi caso,
Yo tengo quatro transtornos mentales y me los ponen como crónicos la verdad es que ya llevo mucho tiempo con ellos y uno es de la infancia.
Me pone: Presenta sintomatologia  mayor depresiva asociada.  se encuentra en proceso de tratamiento con respuesta clinica escasa, la gravedad de la clínica limita de forma importante su autonomía y su funcionalida
Tanto a nivel farmacológico como psicoterapeutico.
Te lo digo porque es mejor que especifiquen si es cronico y las afectaciones.
El informe es más largo lo que te hecho un breve  resumen.
También biene por complicaciones cardiacas.
Llevo ya con alguno de ellos 21 años
Un Saludo!
#33072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Patricia, si tenía fecha de noviembre a cuanto te pusieron a la revisión? A 6 meses?
Un saludo 
#33073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, efectivamente me ponía que podía instar a revisión por empeoramiento o mejoría pero me han llamado ellos directamente 
#33074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si, pero siempre ponen "a partir de"  un tiempo mínimo como por ejemplo 6 meses, 1 año, 24 meses junto con lo de se podrá instar a revisión por mejoría o agravamiento 
No te pusieron a ti una fecha?
#33075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me pusieron apartir del 25 de Mayo pero también cuando fui al INSS a por el informe médico de síntesis me dijeron que dudaban mucho que me llamasen tan pronto con las numerosas ocasiones en las que he ingresado desde que la habían concedido por eso me ha pillado un poco asi