Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.508 / 2.513
#37606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me sabe un poco mal por Combo, pero a mi ya si me sale la pensión tanto en mi carpeta ciudadana como en la propia seguridad social.
Permanente absoluta. Aunque no se si las cantidades reflejadas es el importe de la pensión, pero si se que mi recorrido acaba aquí, porque necesito que mis esfuerzos se centren en tener aunque sea una mínima calidad de vida. 
No se que viene ahora, pero Combo, hemos ido paralelas y seguro que la tuya va a tener el mismo final. Estoy segura.
#37607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues ahora a cuidarse. En tu carpeta ciudadana viene la cantidad mensual a cobrar y en tu seguridad social vienen dos cantidades, por un lado los atrasos desde la fecha de efectos económicos y por otro lado la cantidad que vas a percibir al mes, que debe de ser la misma que aparece en tu carpeta ciudadana ya que estás exenta de IRPF.  Mañana podrás ver esto mismo donde hoy ves lo de los puntos y la resolución con todos los cálculos y posible fecha de revisión muy probablemente este jueves.
Lo dicho, cuídate y descansa la cabeza.
Un saludo 
#37608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A descansar 
Te lo mereces
Un saludo 
#37609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maria me alegro que tu expediente esté terminado y puedas tener tranquilidad por este lado.lo mio ya terminará y lo contaré para que el cambio que he tenido con el punto 7 lo tengan de referencia otros compañeros me alegro de corazón un saludo
#37610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas felicidades, aunque eso significa que la salud está mal 😢.
Ahora descansa mentalmente de todo el camino de calvario vivido 😘 
#37611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo me aparece una cantidad, la de la pensión. Supongo que porque la fecha de efectos es 13 de Septiembre de 2024, hace 4 días.
Es verdad, no me acordaba de la fecha de revisión... Suspense entonces hasta el jueves, o viernes o cuando tengan a bien mandarlo.
Gracias de corazón José Luis.


#37612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias.
Espero que tengas igual suerte y que yo lo vea :).
#37613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estaré atenta. Me he sentido super acompañada con todos vosotros y eso no tiene precio.
#37614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
Yo aún estoy en el punto 2
Muchas gracias 
A descansar 
Un saludo 
#37615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias bonita.

Ya sabes que tienes mucho a tu favor.. que tu de acompañante de clubs nocturnos o bailarina ya no me acuerdo de que, como dicen los franceses "rien de rien".  Lo único la paciencia...
Sigue sacándome una sonrisa, aunque sea terrorífico. Te imaginaba tipo Mati Hari cuando lo leí.

Un abrazo.

#37616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo, me abrieron expediente el 11/07/24 estuve con los puntos 1 y dos concluidos hasta finales de agosto que me concluyeron el 3 y a la semana siguiente el 4. La semana pasada presenté un informe de dotas que me habían pedido, y hoy me aparecen concluidos también el 5 y el 6. Estoy nerviosísima, sabéis si esto es buena señal? Tardarán poco en finalizar e informarme de la resolución? 
#37617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se muy bien 
Pero por lo que leo aquí, lo tienes hecho
Animo
Un saludo 
#37618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila teóricamente lo tienes bien, no creo que tengas ningún problema.
Ánimo!
#37619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Por lo que he leído en el foro suele tardar de uno a cuatro días, si no se produce ningún incidente con la documentación. 
A mi me cerraron el punto 6 el viernes y ayer el 7, digamos que dos días laborables. Estas muy cerquita ya... espero que te reconozcan lo que necesitas.

#37620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.

Ya presente un escrito en el INSS para cubrirme las espaldas.

Me extrañó una llamada que me acaban de hacer, me llama una persona diciendo que es un técnico de prevención de la mutua y que quería hablar conmigo para que le explicase las funciones que hacía en la empresa.

Me extrañó esta llamada, no se si es  normal estás llamadas.