Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
11 / 49
#81

Re: De pesca en Pescanova???

Pero hay que pagar prima de emisión, no?
Es decir, no es liberada. O lo entiendo mal?
Bueno, a todo esto no me he leído el folleto pq no lo he encontrado en la web de cmnv. A ver si alguien lo cuelga.
Por cierto en la GAM no hay por donde meterse de momento.

#82

Re: De pesca en Pescanova???

Si, hay que pagar por acudir, por eso en teoría es 'mejor' ya que en este caso al tener que poner pasta se venden los derechos con más 'alegría' que en el caso de las liberadas.

Creo que son 13,45 Euros por accion nueva suscrita, por cada accion a suscribir hay que comprar además 2 derechos de suscripción.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?fechaDesde=01/07/2012&fechaHasta=11/07/2012

#83

Re: De pesca en Pescanova???

Gracias por el folleto! buscaba en HR y no me salía....
Entonces estaba en lo cierto es decir las nuevas acciones valen 2 dchos + 13,45, es decir a precio de hoy, 13,45 + 2,7 + 2,7 = 18,85
Las acciones "viejas" han cerrado a 17,50.

#84

Re: De pesca en Pescanova???

El derecho no vale tanto, el teorico de hoy es inferior al que tu comentas, es el que hace que se iguale la accion nueva y la vieja.

13,45+2Derechos=Accion ExDerecho
Accion Exderecho + Derecho = 17,50

De estas 2 ecuaciones se despeja el valor del derecho y el de la accion ex-derecho, hoy estoy vaguete y no tengo ganas de hacerlo, creo que sale sobre los 30 o 35 cetnimos el derecho.

Esta AK es para ir en el 'tramo final' en un principio y a pedir muchas 'extra' para ver si llueve alguna que un 3 o un 5% de 'extra' pueden caer.... pero como arbitraje puro y duro no la veo, es en plan especulativo.

#85

Re: De pesca en Pescanova???

Buf, vaya lío!!!
Pero el precio que he puesto del dcho es el que cuesta en el mercado hoy (al cierre de hoy). Como que no vale tanto? Vale lo que cuesta comprarlo en bolsa, no?

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/portada.asp?idtel=RV011PESCADE

Por otra parte PVA ha reptartido dividendo el 30/4/2012. Es todo el dividendo del 2011, pq solon hace 1 anual. 0.55 euros.
Por lo tanto si se mantiene el dividendo, la acción nueva deberia costar unos 30 céntimos más baratas que la vieja.

#86

Re: De pesca en Pescanova???

El derecho que estas viendo en invertia es de otra ampliacion de capital anterior, el de esta AK comienza a cotizarse mañana.

Lo del dividendo pues si suele repartir uno anual de unos 55 centimos pues sí, las acciones PVA.N de la AK deberían cotizar esos 30 centimos más baratas que las PVA 'teoricamente' luego como sabemos el mercado es muy ineficiente y esos 30 cetnimos bien pueden ser 60 centimos o un euro y medio al principio para según se acerque la fecha de pago del dividendo de 2012 (que se paga en 2013) tender a irse a esos 30 centimos ya que el día posterior al pago del dividendo de 2012 (el que se paga en 2013) si ya están todos los beneficios de 2012 distribuidos y si sigue haciendo 1 dividendo al año se fundiarán las PVA.N dentro de las PVA.

#87

Re: De pesca en Pescanova???

La madre que me pario!!! con razón no me salías las cuentas!!!.
Bueno, a ver si corroboramos toda la información estos días.
en la web de pescanova hay el tf de atención al accionista. Supongo que sabrán explicarnos si todo este embrollo es así, pq desde luego el accionista común no debe entender nada....
Has podido entrar en GAM, o tampoco?

#88

Re: De pesca en Pescanova???

A GAM le quedan días aún... pero el diferencial es muy escaso y dada la acumulación de ordenes pues dificil entrar a por la oferta, hayq ue ponerse un par de centimos más abjo en el dereco en demanda, rezar para que tiren derechos al mercado y a ver si se pesca y estar vigilando la cotización de GAM.... yo no veo que haya dado hoy opción y al ser uan cada 33 pues veo que va a ser más dificil que en SYV que al menos algo sacamos..... en GAM si sale en algún momento un 4% creo que hay que pillar un buen cacho... sino pues a esperar, paciencia, no todos los días salen oportunidades.

Lo de que cotizarán como nuevas a mi me da que casi seguro que si.... pero vamos no lo puedo asegurar al 100%, quizá en ese telefono te lo digan o quizá les suene a chino lo que les cuentas, a saber......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras