Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
34 / 49
#265

Re: Ampliaciones de Capital

Los dchos a 0,02 y la accion a 13,75 y los garantes de la operación intentandola mantener. Deben estar contentos los accionistas de PVA que han perdido más del 30% en 15 días de AK y paradójicamente la capitalización de la entidad será menor después de la ampliación.

#266

Re: Ampliaciones de Capital

Yo creo que abriré algun larguito mañana en acciones, la AK que la suscriba PANETE... sobrarán acciones para la segunda vuelta tal como se está viendo.... faltan las ventas de los que ni se han enterado de la AK que son mañana y pasado y pueden ser millones de derechos.

#268

Re: Ampliaciones de Capital

Con IB se puede operar en todos los mercados a buenos costes, para mi esa es la clave, con los brokers españoles no se puede operar más que aquí, sino te frien a comisiones.... lo miraré, a ver si sacamos algo de ello... me da un palo que paque pero esto es un negocio así que si aquí no puedo me tengo que buscar otro sitio donde me dejen hacer loq ue quiero.

#269

Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

http://www.makibolsa.es

25-07-2012 (11.57 a. m.) Compra de 1.900 derechos ampliación Pescanova a 0,03 euros.

25-07-2012 (11.57 a. m.) Suscripción de 950 acciones nuevas Pescanova a 13,45 euros. Sumando lo pagado por el derecho las pagamos a 13,51 euros por acción.

25-07-2012 (11.57 a. m.) Venta de 1.940 acciones Duro Felguera a 4,45 euros.

Pescanova es una empresa que nos gusta, cotiza a PER ajustado y presentó resultados del primer trimestre de 2012 de beneficios históricos, a diferencia de Duro Felguera que cayeron un poquito.

Pescanova es la única cotizada que se ha atrevido a pedir dinero nuevo a sus accionistas y claro, la bolsa está hecha una mierda, no hay dinero nuevo y Pescanova se ha hundido. Aún así pensamos que la ampliación se va a cubrir totalmente y luego tendrá una reacción alcista importante.

Lo pensamos porque si hacemos una foto de la empresa antes de la ampliación, cuando cotizaba a 21,6 euros, tenemos:

PVA - Precio 21,6

Beneficios: 50 mill.

PER 8,30.

Capitalización: 420 mill.

Facturación: 1.700 mill.

Deuda 818 mill.

Esta es la las foto nueva si se cumbre la ampliación y a precios de 13,51, contando las acciones nuevas:

PVA - Precio 13,51

Beneficios: 50 mill.

PER 7,64

Capitalización: 388 mill.

Facturación: 1.700 mill.

Deuda 818 mill.

PERO OJO !!! con la ampliación entrará en caja 143 mill. de dinero nuevo, ya que entraran 150 mill. menos los 6 ó 7 mill. que han de pagar en gastos y aseguramiento.

Si la empresa ha sido buena tanto tiempo a 21,6 euros, ¿no lo va a ser una vez hayan entrado en caja 143 mill? Y a menos deuda el beneficio neto tendrá de subir.

Pensamos que la acción de Pesacanova ha de valer como mínimo 5 euros más (los 143 mill. que entran en caja dividido por los 29 mill. de acciones que habrá en el mercado) y tendrían de cotizar a 18,5 euros.

Normalmente cuando acaba una ampliación y además una tan dura como esta, la acción suele subir fuerte, a ver si es verdad.

#270

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

Yo la verdad no voy a entrar en la AK como tal, si que voy a intentar especular un poco.... llevo en toda la AK 2 tramos cortos y uno largo y de momento las 3 operaciones han salido bien.... ahora tocaría largos para el 'interregno' de la AK... quizá me decida al final a sucribir unos poquitos derechos, aunque creo que los aseguradores van a tener que poner pasta, quedan 2 días y los derechos ya rozan el centimo, hoy han cotizado a 0.011 si no he visto mal antes.... a ver si tenemos suerte y va bien... quizá mañana suscriba unas poquitas pero pocas pocas.... prefiero las acciones tal como está el patio, hoy de momento no me ha entrado la orden por 4 o 5 centimos pero a ver... creo que en el tramo finalisimo ya de esta tarde y de mañana podrían subir ya las acciones mientras los derechos van hacia el centimo... veremos si al final sobran derechos o no.

#271

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

También puede pasar que presenten alguna noticia, para animar el cotarro, normalmente lo suelen hacer para animar a suscribir nuevas. Y los resultados están al caer, que ya fueron buenos el primer trimestre. A ver si entre hoy y mañana los sacan.

#272

Re: Ampliación Pescanova - Yo me lanzo para el largo plazo

Espera que aún no me ha entrado la orden de compra.... y si mañana se rasca algo cerca de los 13.5 entro con otras pocas... pero de las 'viejas'... yo creo que va a haber rebote casi seguro... una de dos o por que el asegurador se come parte de la AK y tendrá que 'empapelar' posteriormente o bien por que anima el cotarro esto que queda de AK a ver si consigue no comerse el papel de la AK.... pero bueno ya veremos que el mundo está loco!

Al final he tirado contra la oferta.... y pongo otra orden de pesca por debajo... a ver si me da la ultima operación buena esta AK que me ha ido muy bien, la verdad!

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras