Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mejores Fondos Monetarios

832 respuestas
Mejores Fondos Monetarios
90 suscriptores
Mejores Fondos Monetarios
Página
36 / 57
#526

Re: Mejores Fondos Monetarios

Además de lo que te dice correctamente @perla23, si en vez de una quiebra hubiese un comportamiento fraudulento de MyInvestor (por seguir con tu ejemplo), como que solamente aparentase invertir tu dinero en los fondos pero no lo hiciese realmente, el FOGAIN (Fondo de Garantía de Inversiones) te cubriría hasta 100.000 €.

Aquí tienes el enlace al FOGAIN.
https://www.fogain.com/

#527

Re: Mejores Fondos Monetarios

okk, muchas gracias sois unos cracks!

Pues ya he abierto cuenta en Myinvestor y empezaré a meter un dinero en alguno de los dos fondos que comentabais.

#528

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenos días,

Yo estuve mirando lo del combinado de Big y estudiando sus fondos, iba a meter bastante por el depósito pero cuando vi las comisiones y gastos corrientes de los fondos entendí el por qué del 4,5% y salí corriendo.

#529

Re: Mejores Fondos Monetarios

El abrdn euro lquidity creo que es está muy bien también. 

Saludos
#530

Re: Mejores Fondos Monetarios

Ese concretamente estaría bien para uno que vive en zona dólar USA pero para nosotros, la cobertura se carga el historial, si lo comparas el normal con el hedged lo verás. Además los PIMCO suelen ser caros. Mucho coste para un RF corto plazo y además con sobrecoste de cobertura. Saludos
#531

Re: Mejores Fondos Monetarios

Tienes toda la razón. No había visto la composición de esa cartera y siempre asumí que usaban únicamente indexados.




Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#532

Re: Mejores Fondos Monetarios

En MyInvestor si tengo un fondo X, y traspaso todo el dinero a otro fondo Y (dentro de MyInvestor) el fondo original me desaparece ya de la cartera?  (Ya no habría un duro en el fondo original). 
Mi idea es crearme yo mismo una cartera con fondos de mi elección, y deshacerme del roboadvisor que tengo, por el tema de las comisiones y demas
#533

Re: Mejores Fondos Monetarios

Para cancelar el roboadvisor debes pedirlo. Tienes hasta otra cuenta que es sólo para dicho roboadvisor. Yo lo hice así. Quizás haya otra forma.

Saludos
#534

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenos días, 

Precisamente está mañana por fin he constituido mi cartera así, ahora falta conseguir una excell para los rebalanceos.
#535

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenos días, 

Precisamente al constituir mi cartera está mañana me apareció que un fondo de los que tenia mirados no estaba disponible y ese no estaba mal pero.... pide 10k mínimo, y se salia del valor que le quería dar en mi cartera.
#536

Re: Mejores Fondos Monetarios

El abrdn pide esa cantidad mínima sí.
Espero que salga como quieres que es de lo que se trata aquí. De ayudarnos y de que todos podamos sacar algo de rendimiento entre todos.

Saludos
#537

Re: Mejores Fondos Monetarios

Si escribes o en chatgpt o copilot de msft como se hace un rebalanceo de fondos de inversion con el asset allocation que tú deseas, te dice paso a paso como hacerlo, las formulas a meter...yo lo he probado a ver qué me decía y venía mascado con formulas y todo, aunque aún no he hecho el Excel hasta que me forme la cartera con sus fondos
#538

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas tardes, 

Pues en cuanto me digan que los fondos están constituidos ya tengo trabajo, muchas gracias.

Ahora solo tengo que aprender que es el Asset Allocation ese, el nombre es muy feo.
#539

Re: Mejores Fondos Monetarios

Pregunta a copilot o chatgpt. ;)
#540

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas tardes, 

Con lo fácil que es decir en qué activos y con que porcentaje se distribuyen en un fondo, o al menos asignación de activos....

Pues ahora tengo un problema, en la cartera que he constituido tengo 8 fondos, como tenga que ir uno por uno mirando sus activos y porcentaje... voy listo.

Confío en que haya un forma más sencilla.