Re: Mejores Fondos Monetarios
Buenos días,
Por si a alguno le sirve, he confeccionado una cartera conservadora emulando a la del Roboadvsor de MyInvestor, pero cambiando los fondos por otros que tenían mejores números actualmente. He tomado como base sus rentabilidades este año para ordenarlos. Se trataría de escoger los que a cada uno le convinieran de los indicados con la proporción establecida (es la que marca la cartera conservadora de Myinvestor).
Lógicamente si alguno trabaja con otra gestora muchos fondos no los tendrá (supongo) y/o tendrá fondos mejores de cada categoría, en cuyo caso habría que sustituir unos por otros.
Cartera Conservadora
He marcado en color aquellos datos que creo que conviene tener en cuenta a la hora de elegir. Respecto a las predicciones indico como están hechas, pero suponiendo que los tipos van a bajar, éstas bajarían.
Ahora me falta encontrar una Excel que me facilite el rebalanceo para hacerlo cada 3 meses o así, Dependiendo de la cantidad puede ser interesante librarte de las comisiones del Roboadvisor.
Para verla bien picáis en ella copiáis la imagen y la pegáis en "paint" por ejemplo.
Para verla bien picáis en ella copiáis la imagen y la pegáis en "paint" por ejemplo.