Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,9K respuestas
Página
1.090 / 1.090

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

V.L. 309,9      27/01/26   pues nada  Como dijo Jorge Martinez respecto a sus inversiones :
" es como plantar unas flores en el jardin y sentarte a verlas crecer " 
D.E.P.

Hoy nos vamos a dar una leche.

Freedom is driven by determination

@bacalo Estoy leyendo la carta de Magallanes y volvemos a los clásicos de antaño de Palmarés & Cia: la financiera de Renault nos la llevamos gratis, faltaría más.

Ya solo falta que nos regalen también un Clio y nos hagan socios honoríficos del concesionario.

Ahora si que empiezo a acojonarme.

¡¡CUERPO A TIERRA!! 😂

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm

Freedom is driven by determination

.. no olvides que hoy TLW.L se marcó un +14%, jejeje, todavía llevaremos algunas..

probablemente lleven Kosmos, que el socio de Tullow en Ghana y lleva un +50% en poco tiempo, después claro de haber caído una barbaridad.

Magallanes envió un libro recopilatorio de las cartas de Iván Martín durante los 10 primeros años de la gestora y también ellos hablaban de toda esta historia de lo que te llevabas gratis con Renault. 
Creo que ha sido uno de los fallos más estrepitosos que han tenido, pero te das cuenta que en sus comentarios nombran algunas empresas truñosas con las que han perdido bastante pasta, y aun así, han conseguido dar una rentabilidad decente, pues  estos fracasos lo han suplido con algunos pelotazos,igual que   AZValor, de manera aún más extrema,  que este año la está sacando del estadio; yo de los fondos que tengo, están a punto de superar al de Emérito en rentabilidad acumulada... .
Al final, como se dice, se trata de que tus aciertos superen en un porcentaje que no hace falta sea muy elevado a tus fracasos y claro, que el porcentaje de revalorización de los éxitos iguale como mínimo al porcentaje de caída de los fallos.

tullow mayores shareholders

Los principales accionistas de 
Tullow Oil plc (TLW) son azValor Asset Management SGIIC, S.A.U., Dossou Aworet Samuel y Bank J. Safra Sarasin (Inv. Mgt.), según informes recientes. 

Principales Accionistas Institucionales

Accionista % participaciónFecha del informe
azValor Asset Management SGIIC, S.A.U. | 14,93% | 01 dic. 2025
Dossou Aworet Samuel | 16,7% |
Bank J. Safra Sarasin (Inv. Mgt.) | 15,3% |
Aberdeen Group Plc | 6,40% | 01 dic. 2025
Hargreaves Lansdown Asset Management Ltd. | 6,24% | 01 dic. 2025
Sustainable Capital Limited | 4,46% | 01 dic. 2025
Summerhill Trust Company (Isle of Man) Limited | 3,99% | 01 dic. 2025 

La respuesta es de Gemini y esta fechada a 1 de diciembre-share holders-no se si es fiable.

Estaba pensando en un disparo a tullow pero todavia no me he decidido(a ver como cierra el mensual  wti  oil y el dolar index el viernes).
a Kosmos ya le llevo 2 disparitos
AMEN

Tengo el libro.
También estoy invertido en Magallanes y en Azvalor.

Magallanes, en particular, me parece una gestora muy seria. Nada de postureo ni llamadas para que metas más dinero o para que no lo saques. Van a lo suyo y eso se agradece. Además, en productos como Microcaps o el Iberian han tenido la disciplina de cerrarlos cuando tocaba.

En conjunto, muy bien.

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm