Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,9K respuestas
Página
1.087 / 1.087

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que ayer les fué muy bien:

Vaya montaña rusa es Azvalor, he de confesar que hace unos meses tuve la tentación de bajar... (no lo hice por algunos comentarios/reflexiones en este foro, gracias!)

Anrabramus y sus profecías apocalípticas… 
No es normal el comienzo de año.
...
Hay que prepararse para las caidas 
Preparado para las caídas, 

Que si “no es normal el comienzo de año”, que si “hay que prepararse para las caídas". Nada bien esas predicciones: Azvalor en máximos hoy.

Mientras tanto, la gente preparada con 5 carreras, 1 doctorado, 4 patentes y 23 artículos en revistas internacionales predice fetén.
Si es normal el comienzo del año.
Hay que prepararse para conseguir estas subidas.

En esta vida hay que estar preparado.

Loving Málaga

Todo es una montaña rusa, me alegro que cierto optimismo te haya ayudado a ganar mas dinero. 

Eso siempre es bienvenido especialmente con lo que cuesta ahorrarlo, tras impuestos, y ganarlos tras otra vez impuestos. 

Si hay que ser cauto, sobre todo porque todo evoluciona hacia la eficiencia, la historia nos lo ha dicho mil veces, ya han conseguido eliminar el neodimio de los imanes, pero para usos comerciales en EV, se esta reduciendo mucho el uso por iman y por motor cada año, hay planes de eliminarlos por completo en investigacion

Respecto al petroleo creo que le ha dado el impulso final las incautaciones de los tankeros sancionados, al final por mucho que quieras sancionar, si pueden moverlo acabaras teniendo petroleo a descuento por los mares, sea o no inversion en O&G, y mas sabiendo que China ya empieza a tener equipos buenos de O&G y todo lo relacionado con el capex. 

Pero si las flotas son eliminadas, entonces todo empuja a O&G sin sancion, a menos que china compre toda la flota en la sombra y lo proteja militarmente, y creo que ni si quiera eso frenaria las incautaciones aun que sean barcos chinos. 

Si tuviese que determinar una razon mas apropiada, seria justo esa.. que VNZ pueda estar o no cerca de acuerdos no creo que cambiase nada, pero si la flota fantasma es perseguida, entonces esa si que estrangula la oferta sancionada, y eso ves subir al O&G capex cotizado.

Haciendo el qué y por qué?. Disculpa de antemano por la pregunta.

Nunca hago nada, dejo hacer a los gestores y más en horizonte temporal amplio.

Las posiciones de los fondos nos las vendo nunca, sólo añado.
Me refería a la cartera personal, recientemente he estado vendiendo mineras de cobre.

Freedom is driven by determination

Amigo, ¿te animas a hacer un update?

Tranquilo, no va contigo, pero es que la cubertería de plata de la madre de más de uno ha tenido mejor rendimiento como inversor en los últimos 2 años.

Loving Málaga

Hoy, nuevos máximos Azvalorianos.
10% en menos de 1 mes.
Así si les doy mi bendición.

Loving Málaga

Podría, pero Paquillos sólo conozco a Paramés, que a mí me está haciendo un 12,8% anualizado a ocho años y medio, y que a ti también te hubiera hecho rico si hubieras mantenido lo que llevabas con él y no te hubieras ido preso de la cámara de eco de las emociones, esa que dice el Tito Warren que arruina a los inversores. 

Felicidades, por supuesto, y sabes que me alegro de que ganes pasta. 

Abrazo.

Freedom is driven by determination

Ese 12,8% te lo has ganado, maestro.

Dicho eso, el 12,8% está bien, pero, el 45% anualizado - que es lo que ha hecho la plata a 3 años - está mejor. Que según lo dices parece que me lleve el dinero a Pibank al 0,25% ... (aka marcarse un anrábrez).

En fin, ya que citas a Warren, precisamente por eso me llevé el dinero: coste de oportunidad (frente a otras inversiones disponibles). Instagram 

Pero nada, amigo, todos contentos. Al final lo importante es que cada uno esté invertido donde quiera estar.

Abrazo. Espero que el retiro dorado esté más cerca.

Loving Málaga