Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,5K respuestas
Página
1.056 / 1.057

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

268€ VL si no fueran tan caros, la de pasta que nos haría ganar esta gente...

en lo q está claro q ganan a otras gestoras es en generar posts en los foros

Efectivamente, si su comisión fuera la del ser mitológico Palmaresiano, los clientes estaríamos más cerca de esa rentabilidad que siempre van vendiendo y no tanto consiguiendo.

Loving Málaga

la gestora que más retribuye a sus trabajadores es Azvalor con un sueldo bruto de 193.507 euros. Trono que ostenta por poca distancia respecto a su principal perseguidor, Bestinver, ya que este montante en la gestora propiedad de Acciona es de 192.739 euros. El podio lo cierra Cobas AM con 162.269 y Magallanes se sitúa a cierta distancia con casi 145.000 euros.
De Bestinver a Cobas AM: cuánto se cobra en las cuatro grandes gestoras 'value' de España 

Menuda vidorra a base de sablear a los "coparticipes", ja, ja.

Loving Málaga

No es normal comparado con lo que se cobra en otras profesiones.

Se irá normalizando a medida que se incremente la cultura financiera y se vean obligados a bajar comisiones.

Myinvestor ya comercializa un fondo de blackrock que sigue al msci world al 0.06% de comisión. Dura competencia. 

La verdad que, mira que tengo rentabilidades de la ostia con los spanish value, pero me entran ganas locas de quedarme 100% indexado y que se la chupen a otro (la sangre).

Se llevan la pasta como si le sacasen 10 pp a los índices cada año.

¿10 años creando valor?

10 años cobrando comisión.

Loving Málaga

Se llevan la pasta como si le sacasen 10 pp a los índices cada año. 
Ese es el tema, que cobran como si fueran un 3 estrellas Michelin y a duras penas llegan a bistró. Pudiera cambiar si hubiese un desplome estilo la burbuja .com, cosa que no es descartable. Pero hasta el momento, las comisiones muy por encima de otros países no tienen justificación.

Loving Málaga

Está bien pero prefiero el VL en 300€ que es donde debiera estar performando de forma pobre.

Freedom is driven by determination

1 minuto de silencio para los co-participes de Azvalor Capital, 10 años   -7%....
Creo que podría ser uno de los peores fondos de la historia

¿En serio? No estaba al tanto del rendimiento de ese fondo. Bate al ser mitológico Maximus Palmarius. I can't believe it.

Loving Málaga

Amigo Velaz, a mí todavía me quedan, con suerte, un par de años para alcanzar una IF decente por méritos propios (herencias futuras no contabilizadas). Pero dígame, ¿qué receta recomienda para “jubilarse” anticipadamente?

Cuanto más cerca estoy del objetivo, menos ganas tengo de dejar de currar. Al final, esto de trabajar no es tan terrible... sobre todo si comparamos con la heroicidad de explicarle a tu círculo cercano que te vas a pasar las mañanas tocándote las gónadas “en la flor de la vida”.

Necesito argumentos sólidos para dejar de cotizar a la Seguridad Social, que quiero seguir los pasos de maestros como usted y el bueno de @alfon1974. No quisiera acabar como Anrábrez: jubilado con 69 años, 5 millones en la cuenta y 1.500 pisos alquilados (sic).

Loving Málaga

Bueno, no sé si se habrán dado cuenta los partícipes pero a día de hoy y desde la segunda quincena de abril cuando se allanó el camino de aranceles el VL ha subido el 30% . Es un buen dato sin duda pero también nos prepara para un ajuste próximo que según JP Morgan y Goldman Sachs supondría un 10% . 

Últimamente ando solicitado al respecto, entrevistas, videos (que no hago)...pero mantengo un perfil muy bajo. Ya coincidiremos en alguna ocasión 👍.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -