Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,2K respuestas
Página
1.036 / 1.036

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si es que al final todo acaba por salir a la luz...  pienso que estos procederes hacen mucho más daño  ya que es  un doble engaño .
Ellos verán 

No paro de ver a gente quejandose del fondo. Mi pregunta es: si tanto os quejais, ¿,por qué seguis invertidos en él? ¿Por qué no os vais con el dinero a otra parte?

@moder @moderator
estaría bien que actuaseis contra el impresentable que se dedica a trollear todo el mundo: #15528

Loving Málaga

También decir aunque la mayoría lo sabrá es que ese fondo de Luxemburgo tiene 20% Ibérico+ 80 % internacional creo recordar. Y también es más caro.

Ha sido un 2%

Freedom is driven by determination

A ver si despierta..

Me parece extraño que no hayan ganado con Barrick.

Me sorprende que se hayan salido de New Gold siendo uno de sus valores estrella (se han perdido una buena revalorización)

Elegir la peor entre todas esas es una locura, y aun mas cuando de las mejores de todas, tambien la llevaban. 

Bueno, cubrir divisa tambien lleva implicito un apalancamiento. 

quizas no se quisieron arriesgar... 

Quien hubiese cubierto divisa en dolares alla por 2022 , por 1.10, probablemente le hubiese saltado la margin call tan rapido como llego a la pariedad. 

Yo creo que guarda relación con aquellos que se quejan de donde viven pero siguen viviendo allí.

:)))

Loving Málaga

El problema es que si el fondo no esta dirigido por Alvaro y fernando personalmente, pierde mucha gracia la cosa. 

Yo si tengo en cuenta la opinion de Alvaro y fernando, pero no conozco a sus alumnos del fondo. 

De todas formas no tengo nada en Azvalor,  y fijate que sin tener nada, suelo defenderles. y no porque seamos cristianos. 

El problema son las comisiones, si esas comisiones fuesen el 1% anual, probablemente no importaria que tuviesen un 15% en liquidez, aun que segun se mire, el oro spot es liquidez tecnica, aun que ellos llevan spot uranio y plata que eso si que no es liquidez en el caso de la plata porque se mueve bastante. 

El negocio gordo aqui es la gestion, el problema las comisiones, sin esas comisiones que son las maximas posibles reguladas, la cosa cambia.. 

Mira, aqui la regulacion podria ayudar al ciudadano ahorrador, y poner una comision maxima regulada en toda Europa, como un UCITS II mejorado, donde los fondos de inversion con mas de cierto patrimonio, por ejemplo 500 millones, deban obligatoriamente topar sus comisiones de gestion (antes de gastos y costes) al 1% del 2.20% actual, no cantidad en un fondo, sino en total AUM de la gestora.

Guía Básica