Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,2K respuestas
Página
1.107 / 1.107

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Vamos a ver si los próximos días / semanas se puede completar la rotación hacia sectores industriales de toda la vida y que cotizan a precio derribo.

Freedom is driven by determination

El mercado está muy volátil pero la sesión pinta bien para azValor Internacional.

Freedom is driven by determination

Pues creo que esas calificaciones hay que entenderlas en su momento y en su contexto, no en vano lo que hoy se viene a demostrar es eso mismo, que es un fondo macro sectorial que funciona bien con eventos inesperados como una guerra, otra cosa es que esperar por una guerra sea algo así como comprar y tener en casa un cañón por si viene el enemigo, eso casi nadie lo hace, que yo sepa.  Hoy, los que llegamos a pensar, o algunos a decir eso, estamos confirmando lo que pensábamos: Azvalor no es un fondo Value, es un fondo que aplicando una metodología bottom up se carga de compañías infravaloradas en espera de acontecimientos macro que las revalorice. Si fuera un fondo value habríamos entrado en Apple cuando entró Buffett con mas del 50% de Berkshire, pero para algunos lo de Buffett no es value, es convicción personal no habiendo usado un teléfono movil hasta esa fecha. 
En fin, doctores tiene la Iglesia y yo sé cada día menos. 

En mi opinión, esa es la clave. Aprovechar esa volatilidad y saber rotar en el momento oportuno de un sector a otro. Ahí es donde se deben ganar la comisión.

Se ha financiado muy barato y promocionado todo lo ESG y renovables y al final tiene que explotar como una olla a presión los sectores y activos denostados, vía catalizadores o reversión a la media.