Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,7K respuestas
Página
1.007 / 1.007

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No quería decir tanto....porque ya me llevé críticas en otros lugares por decir eso...
Pero si funciona, y da una información para comprar en bajadas de futuros importantes.estas cosas siempre se deben usar con cuidado!!!!

Tu mensaje es correctisimo. 

He trapicheado tanto con fondos que te das cuentas quienes son las gestoras que no te hacen cosas raras. Por ejemplo Seilern hace cosas más raras que Fundsmith y no hablo de stock picking.

Otra gestora rápida es Candriam y Janus Henderson creo que también.

De todas maneras los fondos mutuos son lentos, hay que asumirlo, si quieres aprovechar cisnes negros como el Brexit, el carry Trade japonés o la noche de aranceles largos es mejor trabajar con brokers y ETFs.

Si, sin duda es lo indicado para operativas más rapidas, usar etf.Lo que los etfs provocarían(al menos en mi) el realizar más ventas y compras, acelerar en exceso mi operativa, no quiero llegar a ese nivel....y con su tributación correspondiente.

Pero no está de más, si se trabaja con fondos y más aún, si los llevamos en cartera, saber estos detalles de tempos de compras y traspasos.

Tienes razón, los ETFs y acciones invitan a la sobreactuación y olvidarte del LP. De hecho el creador de ETFs le propuso a Jack Bogle la idea y lo rechazo por esto mismo. Y entonces llevo la idea a State Street y tenemos ahora el SPDR y al final los ETFs de Vanguard.

Que me perdonen los seguidores de AZvalor. Ojalá las tonterías de Trump supongan algún tipo de catalizador para el value energético.
Se habla de...
Guía Básica