Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,2K respuestas
Página
1.108 / 1.108

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

para mi un fondo espectacular, yo me metí (vía el plan de pensiones) en el fondo europeo en diciembre de 2018 y voy un 160% (guerra de Ucrania, Covid etc)....lo que más ha sufrido últimamente con autos que tiene un 10% del fondo y esa para lleva años sin carburar.

El AZ Internacional espero que aprovechemos esa liquidez del fondo, super oportunidad de incrementar el valor potencial del fondo que había estrechado a un 70%.
 Pese a la volatilidad pienso que se va a ganar mucho dinero en materias primas, mineras de oro y plata, en cobre etc.

A ver si se da bien la caza y pesca!!

Nos acaban de declarar la guerra y embargo comercial y el posible embargo financiero y/o limitaciones, por parte de estados unidos, gracias a nuestro querido lider supremo social-comunista de Españistan.  

Mañana veremos el IBEX despues del -5% de hoy.  

Bonos España se han dado la vuelta un -1% abajo instantaneamente. (si no estuviesemos en la UE, asi es como comenza la realidad economica de Venezuela o Cuba)

Dirty Sánchez ya empieza a jugar con fuego...hace unos dias Musk se reía de él, ahora Trump...
Como siga queriendo ser el lider de la resistencia nos van a dar a todo el país pero bien, por culpa de un pavo sin escrúpulos que a la minima que pueda se va con sus socios en el Falcon a una isla, cual rey emérito hizo con los marajás.

En fin, doctores tiene la Iglesia y yo sé cada día menos. 
+1. Y la frase es extrapolable a fantasmas tiene Rankia que saben cada día más (pero que aciertan cada día menos).
En fin, te tienes que reír con algunos.

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm

Tiene una de las peores políticas exteriores que se recuerdan, capaz de enfadar a todos los socios y sólo agradar a algunos enemigos que no se van a volver amigos por sus gestos

Todas las personas en contra de desarticular a dictadores que suelen ser afines a los politicos social-comunistas de diversos paises siempre guardan el mismo sesgo entre ellos, y es que la ideologia les pesa mas que la razon cientifico-estadisitica y matematica de la realidad. Son las mismas personas que si viviesen en un pais pobre, se convertirian en extremistas y terroristas, solo que España se vive lo suficientemente bien, como para que no necesiten empuñar una Ak-47 con un pasamontañas.  

Se puede ser de izquierdas, o de podemos/sumar/IU, y entender firmemente que las politicas publicas son buenas, y las privadas... tambien, que cohexisten, y los dictadores sea cual sea el color, siempre son malos y nunca lleva a nada bueno, y que estadisticamente todo comunismo practico, ha fallado, no es ideologia, es estadistica, Una autentica persona de izquierdas, con mente cientifica y capacidad superior de etica y moralidad, siempre se mantendra lejos de Maduro o los Ayatolas.

Pues ya que me habla de esas empresas, decirle dos cosas:

1.Las llevo todas y algunas más en un fondo sueco de defensa asesorado por militares:

Finserve

y 2. La historia de Az. Intl. la conozco desde el primer día y más atrás, y por eso puedo decir que sus años más brillantes han sido gracias a situaciones que acaban en eventos que han hecho apreciar de forma importante la industria del O&G y la minería, por ejemplo guerras,  desconfianza en el sistema monetario o la deuda de los países, y visto que estuvo dormido algunos años por ausencia de eventos, en algún año se le tildó, por abreviar, como fondo de guerra, cosa que entendí perfectamente en su momento y en aquel contexto, como ya dije. 
Por lo demás, échele un vistazo a ese fondo si le interesa la industria de defensa. 
Saludos

Te recuerdo que los ultimos atentados  que hubo en España  asi como en Inglaterra y Francia no fueron por nada... y esta guerra asi como la otra a nosotros ni nos va ni nos viene . o si?  si quiere utilizar nuestro espacio aereo para la guerra que pregunte primero que igual tenemos algo que negociar....

Que comentario tan lamentable el tuyo, la culpa de los atentados terroristas en España fueron exclusivamente de los terroristas, no de nadie mas, unicamente de los terroristas. 

Quien mata, es el culpable, no la victima. 

Es como defender las violaciones, solo porque la mujer iba vestida provocativamente. 

La guerra acelera los resultados de Azvalor, aun sin guerra, seguramente hubiesen llevado a los mismo resultados que ahora..., basicamente es sentido comun cuando en 2020 Alvaro decia que sustituir el carbon era imposible ni en 10 ni en 20 años. (cotizando a PER 2 o 3 sin normalizar nada y en bajo de ciclo). 

Creo que Azvalor es un buen fondo que sabe invertir, aun asi, tiene sus riesgos como todo ya sabemos.. 

Fondos de guerra y demas pues no lo se elcano, a mi no me gusta ser tan tematico, al final si hubiese una guerra mundial las empresas de denfensa podrian ser peores inversiones de las que parece... por eso de leyes de expropiacion de beneficios en tiempo de guerra para contratistas militares etc etc.. las empresas de guerra funcionan bien con el miedo y los modelos balanceados...  

Como dice Chacal en farcry 2, si vendes armas a un solo bando, el segundo objetivo eres tu, si vendes armas a ambos lados cundira la anarquia, pero habra menos muertos, menos desplazados y tu no seras ninguno de ellos.