¿Alguien sabe decirme si de verdad sirve para algo presentar quejas ante el Consejo para la defensa del Contribuyente?
Mi madre aún no ha recibido contestación de ningún tipo, tiene 94 años, está muy delicada de salud y cotizó durante 52 años. Están grabadas las declaraciones con las cantidades que le correspondería recibir y me parece MUY INJUSTO, terriblemente injusto, que no llegue a ver cómo le devuelven el dinero que ingresó indebidamente.
No sé qué criterio siguen a la hora de realizar los abonos de las cantidades reconocidas. Ella presentó la solicitud en 2024, y sabemos que hay quienes han recibido las cantidades que le han correspondido, incluso presentando la solicitud mucho después de ella.
Yo sólo quiero ver cómo ella, después de quejarse amargamente del dinero que perdió con las aportaciones a las puñeteras mutualidades, recibe satisfactoriamente lo que por justicia le pertenece.
Estamos profundamente decepcionados y yo personalmente no quiero recibir como heredera dichas cantidades con sus puñeteros intereses, quiero que ella vea cómo le devuelven lo indebidamente cobrado por el Estado.
Esto es más un desahogo que otra cosa, porque estoy indignada y me siento impotente, porque ya he ido presencialmente a la AEAT, he presentado quejas en su nombre allí y ante el dichoso Consejo y veo QUE NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Estamos indefensos ante su merced la AEAT, que no ha establecido de forma clara los criterios que están teniendo en cuenta a la hora de devolver las cantidades indebidamente recaudadas.
Siento el rollo, pero es que estoy INDIGNADA Y CABREADA.
Un saludo a los miembros del foro.