Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,4K respuestas
Página
98 / 98

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

El Bobierno de Sáunez sigue sin pagar.
Debe ser que no hay dinero, porque se lo gastan todo en mantenimiento de trenes.
Ah, espera, que no.

GOBIERNO DIMISIÓN !!!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN !!!!!

MARÍA HEZÚ MONTERO DIMISIÓN !!!!!

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm

Sabemos que el lunes termina el plazo para solicitar el 2020, haber si la agencia si tiene todas las solicitudes 2019,2020 y casi todas 2021 y 2022, nos publica algún dato más. Lo ultimo que yo he leído es de Octubre.

Buenas Vito,

Mi hermano y yo estamos en una situacion parecida, hemos recibido las notificaciones de mi padre ya fallecido pero esto fue en diciembre y seguimos sin cobrar. Tuvisteis que presentar algo para que realizara el ingreso?.
Nosotros con la Renta de 2023 como ahí le pagaron lo correspondiente al año 2022, ya hicimos rectificación de impuesto sucesiones y abrimos una cuenta conjunta los dos herederos como titulares y ahí recibimos el ingreso. Y ahora en las notificaciones viene indicado que el ingreso se realizara en esa cuenta pero vamos ya ha pasado mas de un mes y nada....

Gracias y saludos.

Hola Oskarp , no nada más que en su día me notificaron que la cuenta de mi padre ya no existía y mandé una cuenta conjunta de mi hermano y mía, eso el año pasado y en Enero de este año me llegaron las notificaciones un Viernes e hicieron el ingreso el Lunes. Suerte y que os lo devuelvan lo antes posible