Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,01K respuestas
Página
64 / 71

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Ánimo. Ya ves q era un caso similar al tuyo y se ha resuelto. Seguro q a ti te faltará poquito 

Jajajaja... Parece q no eres el único ingenuo.

Y de que provincia / delegación eres? Me da que aquí en Madrid tienen mucho atascado. 

Somos de Madrid capital (distrito de Chamartín). La administración que ordena los pagos ha sido:

Administración de MADRID NORTE Oficina de Gestión Tributaria CL FERMIN CABALLERO, 66 

Ok. Muchas gracias. No es la nuestra pero parece que se mueve algo. 

Buenos días.
Cuando tengas un momento,¿podrías enumerar uno a uno los pasos y documentacion requerida en cada paso que presentasteis? 
Gracias 

Buenos días.Yo acabo de venir de hacienda,ya que aún estoy esperando las mutualidades de mi padre fallecido.Entre el cacao que llevo yo,y los que tienen ellos,me he venido igual que he ido...Resulta que la primera solicitud que hice en Abril,iba a mi nombre y no a la de mi padre...En Junio,como ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja,me presenté en hacienda con todos los papeles,de mi padre y mio.,y les expliqué que creía que lo había hecho mal,y quería pedir las de mi padre,claro en mi app,no me aparece nada tampoco de mi padre,solo me sale lo mío.Asi que está mañana me han confirmado que la de mi padre es la de Junio,que aún no esta resuelto,que no me queda otra que esperar.Asi que nada,aún no se si le corresponde o no.El empezó a trabajar en Macosa,que era taller de ferroviarios,en el 74,y se jubilo ahi.En el 2020.Tambien es verdad,que en las ultimas declaraciones no le devolvían,al contrario le tocaba pagar.No se si eso tendrá algo que ver.Solo se que estoy en ascuas desde Abril.

Es mi oficina también, desde las que llegaron las resoluciones así que... :)

Hola a todos,
Yo también ando un poco perdido con esto...
A ver si alguien me puede ayudar.
Tramitamos la solicitud dos o tres veces de mi padre.
Luego falleció.
Volvimos a tramitarlo como herederos.
Por fin recibimos, empezamos a recibir las notificaciones pertinentes y las resoluciones de pago.
Total 12 notificaciones.
Hasta aquí bien.
Y llegaron los ingresos...
Recibímos 7.
6 cuadraban más o menos, el diferencial era muy, muy pequeño y yo entendí que eran porque los interes de demora habían aumentado entre la fecha de resolución y día de pago.
El último ingreso ya no me cuadraba con nada...tenía que ser de 331€  y era de 129€.
Y lo peor es que me faltaban todavía 5 ingresos más....por un importe total de unos 1.800€ aprox.
Hoy...mi madre ha recibido 5 cartas de la agencia Tributaria que ponen todas lo mismo x los 5 ingresos que teníamos pendientes:
*Con esta fecha se ha ordenado el pago de la devolución indicada en la referencia anterior.
Como consecuencia de las deducciones practicadas, que a continuación se detallan , no resulta cantidad líquida a su favor*
Total a ordenar 262,14€
Importe ordenado 262,14€
Deducciones (según detalle) 262,14€
Importe liquido de la devolución 0€
DETALLE DE DEDUCCIONES
Deberá dirigirse a la entidad indicada.
Por deudas con juzgados, JUZGADOS Y AUDENCIAS MJU.

Alguien sabe de qué va esto?
Mi madre no tiene ninguna deuda de nada.
Es normal? 
Gracias

No sé si es normal. Pero para saber la respuesta, me temo que habrá que ir a ese juzgado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

las devoluciones corresponden a tu padre fallecido, luego esas deducciones que aplican de tema de juzgados son originarias de tu padre. Es lo que deduzco yo, aunque puedo estar equivocado 

Buenas.A mi me acaban de llamar de hacienda,y por fin me han confirmado que a mí padre fallecido si que le corresponde mutualidades,pero solo la del 20 y 21,la del 19 la hice mal,y la pedí a mi nombre...No han sabido decirme importe,solo que está tramitandose,que antes del 31 de Diciembre se supone,y que cuando la cobre tengo que presentar el h100.Entonces la del 2019,no hay manera de poder tramitarla??Y si intento rectificarla??Muchas gracias.

Bueno...pues después de pasar por 2 juzgados y 4 departamentos....y perder toda la mañana....tema solucionado.
5 retenciones o deducciones que correspondían a 2 embargos.
El 1er Embargo por una factura de Más que luz que ya se había pagado....pero el juzgado NO había realizado el levantamiento de embargo.
El 2° Embargo... solamente me han dicho....se trata de un error y ya me daba igual no  he querido preguntar nada más.
En fin....
He rellenado las 2 solicitudes de devolución y para casa.
En unos 2 meses deberíamos recibir los ingresos.
Eso es todo.
Gracias 

Lamentable lo del juzgado.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
¿Y qué pasa con los intereses que te tiene que pagar Hacienda?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

ya les llega a los empleados del juzgado a los que corresponden estos temas