Buenos días.Yo acabo de venir de hacienda,ya que aún estoy esperando las mutualidades de mi padre fallecido.Entre el cacao que llevo yo,y los que tienen ellos,me he venido igual que he ido...Resulta que la primera solicitud que hice en Abril,iba a mi nombre y no a la de mi padre...En Junio,como ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja,me presenté en hacienda con todos los papeles,de mi padre y mio.,y les expliqué que creía que lo había hecho mal,y quería pedir las de mi padre,claro en mi app,no me aparece nada tampoco de mi padre,solo me sale lo mío.Asi que está mañana me han confirmado que la de mi padre es la de Junio,que aún no esta resuelto,que no me queda otra que esperar.Asi que nada,aún no se si le corresponde o no.El empezó a trabajar en Macosa,que era taller de ferroviarios,en el 74,y se jubilo ahi.En el 2020.Tambien es verdad,que en las ultimas declaraciones no le devolvían,al contrario le tocaba pagar.No se si eso tendrá algo que ver.Solo se que estoy en ascuas desde Abril.