Hola, buenos días.
La situación es inaceptable. Cierto que abonan intereses de demora (solo faltaría). La Hacienda Pública ha estado manejando un importante volumen de dinero de forma crediticia y, como impone la Ley, está obligada a abonarlos. Claro q ningún banco te pagaría ese %, pero no todos los jubilados lo hubiesen destinado a ahorro, porque hay pensiones muy bajitas y, les hubiese venido muy bien. Hay muchos q se han ido sin recuperarlo y sin poder disfrutarlo y es muy injusto, porque era suyo y se lo habían ganado con su trabajo.
Claro q la casuistica es diferente. En el cuestinario que presentamos en 2024, a mi se me indicaba q el 2019 no me correspondía por haberlo presentado fuera de plazo, pero sí el 20, 21 y 22. De todos ellos solamente me hsn hecho la rectificativa del 20, aunque ni me la han abonado ni sé cuando lo harán. De los otros, no tengo noticias. Pero, fijate, hay gente en este foro que AÚN NO TIENEN EXPEDIENTE DE RECTIFICACION DE NINGUNO DE LOS 4 AÑOS.
Estamos a 18 de diciembre y como es lógico, la percepción es de CAOS TOTAL, independientemente del fango de la situación política, que es otro tema al margen.
Hablamos de la ejecución de un Ley