Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.963 / 3.597
#44431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días compi, he mandado el mensaje por quejas y sugerencias, escogí quejas y pregunté por mi expediente y me dijeron que por ese canal no puede ver información personal,  exactamente por donde lo has hecho tú,  que seguramente estoy metida en otro lugar.
Gracias  
#44432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que he hecho ha sido lo que me habéis comentado, pedir cita telefónica,...donde me han dado es en una provincia a 700 km, jejeje me da igual vaya...lo mismo pueden ver expediente ellos que los de mi provincia.
#44433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, pronto navi chat, navi chat dulce navi chat...
#44435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desconozco si accediste con Clave pero en ese caso sí deberían haberte identificado bien. Yo lo hice a través de ahí. Ya les vale...
Total que yo el viernes pasado llamé al número de prestaciones (no del IMV) y me dijeron que lo tenía aprobado, que ya me llegará la notificación. De la emoción que me dio, no le pregunté nada más.
Hoy necesitaba que me confirmasen tal información (por mi desespero) y tras un par de llamadas un amable Sr. me atendió y me ha confirmado que efectivamente lo tengo aprobado y cobraré a finales de mes, y que a mitad de octubre me llegará la carta. Esto me han dicho sin notificación ni anuncio de ningún tipo. Vamos, que hasta entro en nómina de este mes.
Me cuesta creerlo después de tanta espera, de tanto trote para saber algo y básicamente para su aprobado. 
Creo que darles un poquito el coñazo, sin pasarse, funciona. 
El mío, desde febrero y siendo la tercera solicitud, ha pasado por todo, reparo de intervención incluido, bendito sea el día que lo cobre.
#44436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En notificaciones telemáticas te salen una vez que quedan registradas al momento antes del correo postal por si lo quieres revisar. 
#44437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenas tarde, creo que es para mi pero no lo pude ver hasta ahora.
si es en quejas y sugerencia.

luego en la parte de abajo le das donde dice presentar.

luego llenas esto y lo envía.
todo esto realizado desde el ordenador con el dni electrónico
#44438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay día que no mire, por eso digo que sólo lo sé mediante info telefónica.
Estoy pendiente, a ver si llega ya, pronto 🙌🏻
#44440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por no decir lo que le pasaría si un día esa pareja se disuelve,la gente está bien faltada de neuronas,una cosa es utilizar una ayuda en un determinado momento y es que encima dice que el novio tiene un muy buen sueldo,para llorar .
#44441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una pequeña confusión porque ahora no recuerdo cómo lo hice la primera vez, aunque normalmente me identifico con el certificado digital, a mi me han llamado hoy de la seguridad social porque me pasa lo mismo que tú, llame diciendo lo mismo, comentándome que la semana pasada me habían dicho que estaba aprobado pero no había recibido nada, y su respuesta fue esta: está aprobada pero en fiscalía, el último paso para cobrar , a final de este mes seguramente te resolverán , ya que está en propuesta de cuantía que es el último paso, que apenas tengan el monto me van a notificar por vía telemática.
Entonces tendré que esperar. No me dijo nada de cuánto o cuándo  iba a cobrar, pero mi lógica me dice: que si todavía está en  propuesta de resolución en fiscalía, sin notificación de cuánto será la cuantía que cobraré, y según ellos cierran nóminas los días 10 dudo mucho que cobre este mes, así que si es correcto lo que me ha dicho la señora de hoy y el señor de la semana pasa y la resolución será para final de septiembre , cobraré ya para finales de octubre o principios de noviembre según mi banco, el desespero es saber que cuantía me darán, pero al no tener ingresos en todo el 2021 más que los 1280 que cobre el IMV que me quitaron en diciembre 2021 asumo que será Íntegra la cuantía, sin mas que hacer, me toca seguir esperando! ( soy de cadiz) 
#44442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por allí lo hice ayer! A ver si me responden jajaja Gracias 
#44443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy de Lleida y como no había forma de hacer la solicitud por internet ya que se bloqueaba solicite cita previa en tremp ya que aquí no daban la hice en abril,se que solo me pertenece el complemento por hijopero te hacen rellenar lo mismo como si solicitases el imv,todavía no hay respuesta,sigue en trámite y no me han solicitado nada más todos los papeles me lo adjuntaron ellos,el 4 de octubre hace 6 meses.
#44444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte, y que no te tarde mucho más, qué angustia 😌
Una canaria por aquí, saludos 😊
#44445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que tengamos la sorpresa y tomen en cuenta la fecha de aprobado en vez de la fecha de resolución de cuantía, aunque me suena ilógico , pero no podemos perder la esperanza, porque al final es lo único que nos queda! A llamar con el pensamiento que nos pagarán este mes a finales ! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤞🏿🤞🏿🤞🏿🤞🏿