Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.957 / 3.597
#44341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es por dar por saco...si les das libro familia pues tampoco les valdrá? Jajja increible
#44342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te han pedido la partida de nacimiento, apórtalas aunque las hayas aportado para los DNI, no queda otra. Es pedir por pedir. 
Si te la aprobarán o no, no lo sé porque no conozco tu caso. Pero si cumples los requisitos, te la tienen que aprobar. 

#44344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, acabo de volver a solicitar el IMV, ya que me lo denegaron después de 5 meses a la espera tuve que hacer un cambio de domicilio, del cual me dijeron que explicara la situación que no pasaba nada, y por no llevar los 6 meses correspondientes fue denegado, he aportado toda la documentación pero me han dicho que alomejor lo más probable es que me pidan DNI de mi bebé de 15 meses, os ha pasado a alguno? Es obligatorio? He pedido cita para el DNI y me la han dado para el 14 de octubre... Si, octubre, una locura, que me digan que no hay ninguna otra cita disponible para antes... En fin, era por saber si alguien le han pedido obligatoriamente el DNI de vuestros hijos menores.. gracias! 
#44345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me recomendaron en el foro hacerle dni al bebe, ...a más de uno del foro se lo han pedido, así que si...muy recomendable hacerlo
#44346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí se lo están pidiendo a mucha gente el caso más extremo una chica que se lo tuvo que hacer al bebé de 1 mes porque se lo habían pedido imagina hacer el DNI a un bebé de 1 mes 
mejor que se lo hagas porque si te lo piden te dan 10 días y luego todo es un problema 
#44347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entre los requisitos que indica la Seguridad Social para solicitar el IMV se cita como obligatorio identificar a TODOS los miembros de la unidad familiar con su correspondiente DNI's en vigor, así que si, mejor antes de pedir el IMV, si tienes menores o incluso bebés de semanas, toca sacarles el DNI y adjuntarlos en la documentación, que luego te los reclaman con solo 10 días para adjuntarlos y eso sí que es un follón para cumplir en ese plazo (y si no lo haces te la deniegan por falta de documentación)
#44348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

chicoos, ayer me pidieron documentos en el correo electronico me decia que lo podía adjuntar a ese mismo correo y asi lo hice, lo subiré de todas maneras desde la pagina web tmbn a mi expediente o así llegará y lo miraran bien???
#44349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes hace 3 semanas llamé l numero 900 del imv y me dijeron que estaba en fiscalización, y hoy he vuelto a llamar y me dicen que les salen aprobado la ayuda de la infancia en 150 euros pero que el IMV todavía no sale nada, que lo que le aparecía a l chica que sobre el IMV era " pendiente de validación " y ahora que puede ser eso, ayuda por favor!!!!!
#44350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me la denegaron 2 veces por ser administradora de una sociedad que lleva inactiva desde el 2018, pero eso no lo comprobaban y solo se fijaban en los datos que le daba hacienda. Esta ultima vez les adjunté las declaraciones de inactividad presentadas en hacienda de estos años, y me llamaron el otro dia para decirme que les aportase las partidas de nacimiento de mis hijos.
Entiendo que quizá ahora si hayan tenido en cuenta que no esta activa y que cumplo por tanto los requisitos.
Soy madre divorciada,con condición de VVG, con dos hijos a mi cargo y cobrando subsidio de 463€.
Muchas gracias por responder! Espero que sea buena señal que ahora me hayan pedido eso...
#44351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te pasas de ingresos computables para el IMV "normal" pues te concederán solo el de "ayuda a la infancia" que citas... tendrás que estar pendiente de la notificación de su aprobación donde te dan los detalles y el cómputo de rentas aplicado, así que hasta que no recibas la notificación por parte de la S.S. olvídate... toca esperar...
#44352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, es buena señal... suerte y a ver si te dicen algo pronto.
#44353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!, espero que así sea porque estoy realmente desesperada
#44354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas si no es mucho compromiso, si puedes decir si te pidieron algún documento general para tener una idea...a mi me pidieron hace dos semanas DNI unidad de convivencia incluido el bebe
#44355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches!!!! Me pidieron otra vez el comvenio regulador/ la sentencia con el tema de pensión de alimenton y custodia. ami me dijeron que todo lo demás estaban todos los papeles... ese tmbn lo había enviado pero que no les aparecia...