Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.964 / 3.596
#44446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo te queda esperar, Soy de Febrero y todavía estamos a la espera! No te desesperes , ya Que no hay silencio administrativo.
#44447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola estoy intentado descargar el certificado íntegro de prestaciones para saber cuánto me dan de la vital, pero no hay forma de que la página funcione. Alguien sabe si se puede mirar en otro lado? 
#44449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual ,desde febrero,puffff
#44450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de solicitarme la semana pasada las partidas de mis hijos, ayer volví a escribirlos para que me dieran alguna información de mi expediente.
Me contestaron que estaban a la espera de un trámite de la seguridad social de mi antigua comunidad... alguien sabe si esto se puede demorar mucho y si es buena o mala señal? Gracias
#44451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,alguno de los que lleváis esperando 6 meses os han consultado datos con hacienda?Es que  a mi no eso
#44452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muchas gracias lo descargué pero me sale no procede en todo menos el certificado de rentas , eso a que puede ser debido ? 
#44453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pudiste descargar el certificado? 
La compañera Sonia 123 me envió un enlace y hay mire lo mío pero me sale en todo no procede. Avísame si quieres te lo paso así puedes intentarlo tu .
#44454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi más sincera enhorabuena. 😍
#44455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Hola! ¿Te han informado que está aprobado? Pues en caso contrario te aparecerá "no procede" en todo excepto en el de "no pensionista".
#44456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Nenuca 😘
#44457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si me llamaron que la tenía aprobada gracias a Dios después de dos años batallando , pero en el certificado lo que te comentaba todo me sale no procede menos en la renta .así que no entiendo porque 
#44458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,también me sale no procede,me refería  al intercambio de información entre Hacienda y la SS que  ni  han consultado  todavía. Gracias de todos modos!!!!
#44460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya,pues eso ,que no me han mirado nada....