Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.946 / 3.597
#44176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también espero que sea así porque necesito cobrar el 25 y el 10 cierran el pago.
#44177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas alguien de lleida q le han tratado más de 4 meses en responder?
#44178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hablaba de la renovación del DNI.


No se si te refieres a esto.
#44179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

M refiero el ingreso mínimo vital
#44180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo que pone en la captura si llegan 6 meses y no hay respuesta se tiene derecho a una reclamación (petición para revisar).

Ojalá que no haga y se resuelva pronto y tú a favor. Un saludo.
#44181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se cumplen todos los requisitos, tiene que ser aprobada por narices. 
#44182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estuve en estudio un montón de meses. Me pidieron la misma documentación tres veces y al final me la denegaron a los once meses. Pero yo sabía que había un requisito "que no cumplía" Reclamé y nada. Intterpuse demanda judicial y me la aprobaron el día anterior al juicio con fecha de efecto del uno de junio de 2000. 
#44183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón de 2020.
#44184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabadell cobrado 00,30h sin atrasos Alicante 
#44185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes yo sigo esperando...el año pasado nació una niña que no era mía y me la pusieron a mi... quitándome a mi propia hija de la vital de 4 años...desde el año pasado avise y avisé pero a ellos no les salía ese error por ningún lado... este 27 de mayo me piden DNI y declaración responsable en 10 Díaz...los mandé 1 de junio...desde entonces no cobro nada...lo último que se que la estaban tramitando... pero no tengo manera de averiguar nada...línea de teléfono siempre comunica y yo no tengo como mirar pues no tengo código porque era de oficio...y ahora se ve que es expediente nuevo por el error que alguien tuvo.... desesperación es lo que tengo....y los atraso?? Creo que ya casi me olvidó...con que resolvieran...soy de Murcia... alguien le ha pasado algo parecido
#44186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días desde las 9 de la mañana llevo más de 60 llamadas al 900 y nada no lo cojen...desde hace días es lo único que hago llamar sin descansar y no lo cojen....me alegro por todos los que han cobrado y solucionado su expediente... saludos 
#44187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he cumplido los requisitos la primera vez y me lo quitaron, ahora he puesto la demanda y me ha dado fecha para el 19/03/2025 mi abogado pido la medidas cautelar que estoy esperando respuesta, mientras me sale todo he vuelto a pedir los requisitos y los cumplo, tienen que aprobarla si o si, a mi los requisitos que me han pedido son los del padrón que en el instituto nacional de estadística sale mi casero como que vive allí pero en el padrón municipal no, he hablado con mi ayuntamiento y me ha dicho que ellos tienen que pedir el padrón de oficio para que comprueben que es verdad que el no vive alli, porque al parecer no entienden porque hay Ese error. Así que quiero pensar que cuando le den el padrón de oficio me la aprobaran . Ya Que no tengo ingresos en todo el 2021 y mucho menos este. Así que a esperar! He hablado con varios funcionarios de la ss y todos me han dicho que están correcta mi documentación.l pero que hay mucho retraso 
#44188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de Openbank a cobrado? No me cogen el teléfono.
#44189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No han pagado hasta las 14:00 al menos.
#44190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola as cobrado en openbank o que