Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos FERRATUM

219 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
15 / 15

Re: Depositos FERRATUM

Hola buenas sí creo que sí, que lo declararé así el año que viene, de todas formas le mandaré un correo en breve, a ferratum, ya te diré algo, cuando me contesten. Saludos. Ya lo he mandado a ver cuando me contestan jajaja.

Hola,pues resulta que les he preguntado y les he mandado un email y me han dicho que cada depósito tiene un identificador,ahora bien,no se si se refiere al 
Opción  1 ID XXXX ( que por lo que comentas es igual para todos los depósitos del mismo cliente pues comentaste 3 depósitos 3 ID con misma numeración)
O por el contrario se refiere 
Opción 2 TD ES XXXX ( que por lo que comentaste cada depósito tenía un TD ES con diferente numeración para cada depósito)
Les he vuelto a preguntar a ver que dicen.
Además me han dicho que los depósitos no tienen IBAN propio y que van vinculados a la cuenta de ahorro.
Si te comentan que se declaran por ID XXXX yo les preguntaría que como los vas a declarar por ID si todos los depósitos que tienes tienen el mismo número ID.
Ya se sabe que ponen a los del SAC a cualquiera y hay que indagar para que investiguen y se informen un poco.
Un saludo

¿Te la abrieron ya? Yo llevo días esperando también. 

Aún no, me están haciendo preguntas sobre mi profesión y el origen de lo fondos.

Así que paciencia.

Hola, con el debido respeto al compañero, me parece muy raro que los depósitos tengan el mismo ID-XXXXXXXX. ¿alguien más lo puede confirmar?

Hola buenas  confirmado, es el TD- ES para cada depósito. Saludos buen día

Pues creáselo porque tengo tres depósitos abiertos y lo he mirado vamos de arriba abajo. Y me acaba de confirmar desde ferratum, cómo identificarlos cada uno de ellos. Buen día.

Gracias,les pregunté y me han indicado lo mismo.
Les comenté que si identificarlos por ID XXXX o por TD ES XXXX.
Me dijeron que por TD ES XXXX.
Pero me indican que consulte a un asesor fiscal,les dije que no me voy a gastar los cuatro duros de interés en un asesor y que un asesor me va a decir lo mismo y que pregunte al banco.
Que el banco es el que tiene que dar la información.
Una duda¿¿ los ID que te dieron coinciden con el IBAN en parte o en su totalidad con la cuenta de ahorro las últimas cifras??un saludo

Hola buenas lo de ID , no lo he mirado si coincide con algo de el número de cuenta bancaria lo miraré en otro momento y te mandaré algo vale. Lo de consultar a un asesor fiscal ya lo hice ya hace varios años atrás, para el 720 y me hicieron una c*****, jajaja, hace ya unos cuatro años creo algo así o cinco, que lo relleno yo mismo. Saludos.

Hola buenas lo de ID , no lo he mirado si coincide con algo de el número de cuenta bancaria lo miraré en otro momento y te mandaré algo vale. Lo de consultar a un asesor fiscal ya lo hice ya hace varios años atrás, para el 720 y me hicieron una c*****, jajaja, hace ya unos cuatro años creo algo así o cinco, que lo relleno yo mismo. Saludos. Y lo de la identificación del depósito está claro que si consultas a un asesor te va a decir que es del que estamos hablando. Es que no puede haber otro. Lo que pasa que parece que confunde ID, como que quiere decir identificación, jajaja. Y para mí puede ser investigación y desarrollo. Perdona son bromas.

Yo imagino que, al menos en parte, el problema será el de muchos de estos banquitos: que tienen un único currinchi haciendo lo de todos los clientes españoles. En fin...

Hola en teoría debería ser el ID como si fuera identificador pero viendo que son todos iguales para diferentes depósitos a mí no me cuadra esa opción.
Me cuadra más la de TD ES XXXX por ser diferentes números únicos para cada depósito.
¿Los depósitos que hiciste eran diferentes plazos?
Es por indagar un poco más sobre el tema de los ID con igual numeración para todos los depósitos.
Si vas a sacar cuatro perras y se las va a llevar el asesor y sin saber a ciencia cierta si lo hace bien pues vaya plan.
Ya les he dicho que esa info la tiene que dar el banco y no un asesor pues cada banco es diferente.
Ya te comentaré que me contestan
Un saludo.

Perdona pero yo creo que ya te lo  han aclarado perfectamente. Bueno al menos a mí se me ha grabado a fuego, es el TD ES. Sí son diferentes plazos. Bueno hablamos en otro momento jajaja, 😃 buenas noches.

Una curiosidad el TD ES XXXX 
¿Las cifras XXXX son el importe propio del depósito o no tiene nada que ver y es una numeración diferente al importe del depósito?
No te fíes al 100% del SAC que sueltan lo primero que pillan y se quedan tan anchos.
Ya paso con el NIF de Norwegian y luego resulta que era otro.
A estos mismos de Ferratum les pregunté sobre su propio NIF y me dio el número de registro cuando resulta que era otro NIF y no tiene nada que ver con el número de registro y se lo rebati y me pidió disculpas por el error.
Un saludo
Guía Básica