Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 81

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

A bueno. Eso me llegó también, la encuestita. Los puse a parir.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Como ya habías protestado previamente unos cuantos, lo que me han escrito (lo mismo que en otros aportes recientes previos) tiene sentido:

Gracias por allanar el camino.
A ver esto si acaba pronto y bien. 

Les encanta mandarte emails automáticos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

opiniones, IBAN español? Gracias

IBAN francés 

Opiniones bastante negativas, entiendo que todos hemos abierto cuenta en este banco por la promo de los 80 euros, pero si lees al azar dos o tres paginas de este hilo verás que muchas gente ha tenido problemas con ellos.

Estamos esperando a que se cumpla el año para cerrar la cuenta cuanto antes.

Buenas, pues por lo que veo soy de los pocos que no a tenido ningún problema con ellos. 

Yo tampoco he tenido problemas con ellos. 

Cobré promoción y hasta ahora, pero hay gente que se dio de alta más tarde ha tenido problemas con el cobro íntegro de la promo y también gente que contrató la cuenta Bfor+ que no le aplicaron el interés correctamente.

A mi me mandan e-mails automáticos incluso sin haberse puesto en contacto conmigo, y tras reenviarles varias veces la misma solicitud.
Para quienes preguntan acerca del banco, decirles que la atención al cliente es nula y su incompetencia es máxima. Inseguridad 100%

Buenas, ¿no te contestan por email no por el chat?.
¿En qué idioma te comunicas con ellos? 

Buenas 
Pues yo les envié el email de enfadado que hay por ahí porque me quieren cancelar la cuenta en vez de la tarjeta. Su respuesta no tiene desperdicio a ver si alguien más la pasa lo mismo: 

Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Hola JOSÉ,
¡Tu opinión es importante para nosotros!
Para brindarte un mejor servicio, necesitamos tus comentarios sobre nuestra última conversación en el chat en vivo.
Sabemos que tu tiempo es valioso; solo necesitas 2 minutos. 🙂
Gracias.

Todo en perfecto francés de Google, a través del mail [email protected] que es el que se indica en la solicitud de cancelación

Yo ya llevo varios correos con ellos a cada cual mas disparatado.

En su ultimo correo me indican que me envian una nueva tarjeta. Ya es el colmo.

Y esta es mi contestación. A ver si lo entienden asi.

Madame, Monsieur,
Je m'adresse à vous avec un mélange de stupeur et de profonde frustration. Il semble que mes demandes et clarifications répétées restent lettre morte, ce qui est inacceptable pour un service bancaire.

Cela fait plusieurs courriers que j'essaie de vous communiquer une requête CLAIRE : la résiliation de ma carte BforBASIC en raison des changements de conditions que vous m'avez vous-même notifiés, changements avec lesquels je ne suis ABSOLUMENT PAS d'accord. À chaque fois, la réponse a été différente et, en aucun cas, n'a répondu à ma demande initiale.

La dernière communication, m'informant que "votre carte bancaire a été mise en opposition" et qu'"une nouvelle carte a déjà été commandée et arrivera à votre domicile", est le comble de l'incompréhension. Quel est l'intérêt de m'envoyer une nouvelle carte alors que ma demande de résiliation initiale et ma clarification ultérieure indiquaient EXPRESSÉMENT que la raison de la demande était mon désaccord avec les nouvelles conditions ? C'est illogique et totalement contraire à ce que j'ai demandé.

Pour qu'il n'y ait plus le moindre doute :

• JE NE VEUX AUCUNE CARTE BFORBANK.
  • JE NE SOUHAITE AUCUN REMPLACEMENT, POUR QUELQUE RAISON QUE CE SOIT.
  • À AUCUN MOMENT JE N'AI DEMANDÉ, NI NE SOUHAITE, LA CLÔTURE DE MON COMPTE BANCAIRE BFORBANK. Mon compte doit rester ouvert et opérationnel.
  • Ma seule et unique demande est la RÉSILIATION DÉFINITIVE de la carte BforBASIC actuelle et de TOUTE AUTRE CARTE associée à mon compte, en raison de mon désaccord total avec vos nouvelles conditions.

J'exige que vous preniez cette communication au sérieux et que vous procédiez à la résiliation de TOUTES les cartes associées à mon compte BforBank immédiatement, tout en maintenant mon compte bancaire actif. J'attends une confirmation explicite qu'aucune nouvelle carte ne me sera envoyée et que la résiliation est bien définitive.

Cordialement,

Aqui Apellidos y nombre

ID : ___________Aqui el DNI 

Algún arge lino no entiende el idioma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Al final igual estoy teniendo suerte de que no me contesten...🤦

Hola solo felicitarte por la carta, es clara e incisiva, me ha hecho sonreír. Gracias. no encuentro el emoji de aplaudir  :-))
Guía Básica