Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

770 respuestas
20 suscriptores
Página
52 / 53

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

hola, yo hice inmediata desde revolut

¿Será que en cuanto me llega el email de cuenta activada, entro en la app copio el IBAN, intento transferir y falla porque el IBAN no está aún activado o algo similar?
Ah y después para retirar el dinero seguro que me pasará lo mismo y no podré por inmediata.

Huele a que a los últimos en apuntarse no le activan las inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

yo esperé un dia antes de hacer nada, despues inmediata entrante desde revolut e inmediata saliente a revolut, sin problemas

Gracias. Pues lo mismo es eso. No me lo explico. Este banco es así. Lo mismo te da un IBAN generado y todavía no está dentro del sistema del banco.

Antes, como no había casi inmediatas pues te daban el IBAN y aunque transferías al momento, como llegaba al día siguiente pues les daría tiempo a los bancos de poner ese IBAN como activo.

Si me rechazan esta nueva pues haré ordinaria de Caixa a Bfor.

Es que me pasa de todo. Encima si me llamara Antonio, me han registrado en Bfor con Antoni. Si se envía una transferencia a Antonio y en Bfor pone Antoni pues ya se verá si cuela o no.

respuesta a la reclamacion, tras llamada recibida en francais y pedir que por escrito:
  Estoy dando seguimiento a su queja del 5 de marzo, así como a nuestra conversación telefónica respecto al interés en su Livret.
  Como ya os he comentado, os confirmo que el interés que estáis viendo de 37,50 euros corresponde al interés estándar del 1,5%.
  De hecho, observo que los intereses incrementados no se tienen en cuenta, por lo tanto, le invito a volver a contactarnos al final del período promocional, es decir, el 16 de mayo.
  Si el interés no se ha actualizado, procederemos al pago equivalente a tu oferta, es decir el 4% en 3 meses.

................................ 
................................

Pues Bfor no acepta inmediatas como dije para mi cuenta recién activada hoy.
El caso es que pruebo inmediatas para la cuenta de mi hija activada hace 2 semanas y tampoco. O sea, no es del IBAN que sea digamos muy nuevo y haya que esperar un día.

Ahora pienso que puede ser que antes activaran las cuentas con inmediatas y ahora no se las activan a nadie. En CIC pasó algo parecido con la avalancha de ofertas. Yo tengo inmediatas en CIC y otros clientes posteriores no.

Moraleja, olvidarme de las inmediatas en Bfor.

curioso, pero supongo que puede ser eso

hola
a ver que inocente entra ahi , promesas promesas para la bfor + ,las contrataciones bancarias no son una ruleta de aceptacion de reclamaciones cumplido el periodo de promocion , estos franceses les gusta mucho lo unilateral pero deben saber que los clientes tienen derecho a elegir lo  que contratan y a que les respeten esas condiciones publiicitadas

A nosotros si que nos permite hacer las inmediatas, acabo de hacer una de prueba.
Podría ser lo que comentas, mi cuenta esta abierta desde el 22 de enero.

Yo hice inmediata desde Revolut, y sin problemas (los problemas ya los tuve en el alta...). Y de salida inmediatas hacia RV, sin problema tampoco.

Que tenemos por aquí ahora mismo? 80 euritos de nuestros amigos franceses, nada mas? No me acogí a promos anteriores y estoy pendiente de alguna.

Soy un imán para los problemas con Bfor.

Cosa rara lo tuyo con Bfor, te han tomado la matrícula o que carallo pasa ahí?

Aunque sea un pelín off-topic es francés también 😅

¿Las inmediatas de CIC tienen coste? El otro día hice una transfer saliente por aquello de mantener la actividad y seleccioné estándar por miedo a que la inmediata tuviera coste.

Buenas tardes.
He enviado recibo telefono y justificante de residencia fiscal a bforbank y me responden esto:

Votre souscription à l'offre BforBank : dossier presque complet !
BforBank
a usuario
hace 10 horasDetalles
Bonjour Juan,Vous êtes en train de rejoindre  la nouvelle offre BforBank et nous vous en remercions.Nous avons bien reçu vos documents et nous vous en remercions.Pour valider votre dossier, nous vous invitons à nous transmettre votre dernier avis d'imposition espagnol de l'année 2024  pour finaliser votre souscription.
 Merci pour votre confiance, nous restons à votre disposition.
On compte sur vous, à très bientôt !Votre service Souscription BforBank

¿ Que me piden que les envié?
Guía Básica