Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

770 respuestas
20 suscriptores
Página
50 / 53

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Puff, q asquito dan, es una verdadera tomadura de pelo.Hacen y desacen como les dá la gana, sin respetar al menos a ninguno de nosotros, ante cualquier reclamación realizada. Creo q está todo más q claro, sin duda se esconden detrás de una "rana" cuando en realidad tendría q representarles una RATA.

Pués yó lo tendría muy claro, sacaría cagando leches todo el dinero. Ya se les vió el "plumero", tengo claro q se van aprovechar de tu dinero, y si lo dejas hasta Mayo te vas a llevar un buén chasco e indignación, porq la reclamación q te proponen, para mí ya tiene sentencia anticipada y negativa para ése 4% q te proponen reclamar-compensar al final.
Lo q sería justo sería q te corrigieran yá el error y contabilizaran el 4% sin esperar a la milonga q te cuentan.
Yo aprovecharía para invertir ése dinero en cualquier otra entidad antes de q bajen más el tipo de interés.Pero en fín tuya es la decisión. Saludos

Han vuelto a ponerlos y con la misma cantidad que ayer. Creo que al compañero @sparrow-in-jail no le salía el 4% en tipo de interés por eso lo del email que le responden.

Pero a mi si me sale interés promocional en vigor al 4%. A ti también te sale no?
 Yo pienso que lo que sale en interets bruts acquis es el interés normal del 1,8% y que cuando se cumplan los 3 meses añadirán en la fila de abajo de "interes promocional" lo restante.

Este banco, por lo visto, parece de juguete: de repente a ciertos usuarios (o a todos, no sé) les deja hacer transferencias inmediatas, y de repente y sin avisar, no les deja. Y da igual que respeten esos límites, que también son de juguete, de 500x3/día. 

De juguete.

Hola, me sale en interes promocional el 4%, a todos les sale, la cuestion es que aparecen esos intereses al 1,8% y segun la respuesta a Sparrow habrá que reclamar los restantes al terminar el plazo... eso es "irregular" por decirlo de alguna forma. 
Creo q voy a reclamar y segun vaya...transferirme de aqui, alguien lo ha hecho ?, se sabe como van las transferencias ??

¿Qué mecanismos hay para quejarse en Francia?

Aquí con el Banco de España me lo podría pensar pero teniendo NW al 3'25% me iría pa allí, menos de 100€ brutos por esos 3 meses y la seguridad de cobrarlos. Si no los pagan la pérdida es mucho mayor y el cabreo ni te cuento

El problema que yo veo aquí es qué pasará al intentar transferir (retirar) cantidades medianamente grandes. Si ya les ponen problemas a las inmediatas limitadas a 500...

Es lo mismo que el BBVA, que limita a 900... Impresentable.

Personalmente he tenido "suerte" con la promo de los 80 pavos y he dejado 2 duros en la Livret A que he contratado. De todas formas, visto lo visto, no me planteo este Banco para meter cantidades "grandes" ni de broma. S2.

Perdonad por mi ignorancia, pero veo que con este banco ando más perdido que el resto. ¿Don de veis el interés que os están aplicando? ... Los intereses los pagan a final de año ¿no?

respuesta al correo sobre la diferencia de intereses:
Como recordatorio, la tasa impulsada comienza el 12/02/2025 y finaliza el 15/05/2025.
El interés de una cuenta de ahorros se calcula el día 1 o el día 16 de cada mes. Las cantidades invertidas generan intereses sólo si se invierten durante quince días completos.
Por tanto, la denominada fecha de “activación” del tipo de interés reforzado comienza el 16/02/2025. Antes de esta fecha, cualquier pago se calcula utilizando la tasa estándar.

con lo cual creen haber justificado los 37,50!!!??
nueva reclamacion detallando los calculos...

Sigo peleando con Bfor.

- Tal como os dije le abrí cuenta a mi hija porque con mi móvil no hacía selfies ni fotos del DNI y ya cobró ella la promo de 50€. Estuvieron renqueando hasta que le activaron la cuenta dentro de la promo de 50€. No le dieron la de 80€. Ahora vuelve a estar vigente la de 80€. Serán... los de Bfor.

- Pues bien, me he pillado otro móvil sin uso sólo para hacer el alta para mí y luego seguir con mi móvil. He preparado la factura de electricidad y ahora problema.

Entro en la AEAT para pedir el certificado de residencia fiscal dando a Específico con convenio Francia y el certificado dice que no es posible:
"Se COMUNICA que, consultados los antecedentes obrantes en la Agencia Tributaria, no
procede acceder a la solicitud".
Recuerdo que a mi hija tampoco le dejaba específico Francia pero después se lo pedí general Francia y funcionó.

Le doy a General con convenio Francia y dice lo mismo que no se puede.
Le doy a General sin convenio e igual.

Leyendo el detalle:

"Hoy se ha recibido una solicitud similar que ya ha sido expedida. A continuación se muestra el documento PDF de dicha solicitud".
¿Será que sólo se puede pedir uno al día y me da siempre el mismo? ¿Esto es nuevo en la AEAT para ahorrar luz?

¿Me pueden decir de entre las posibilidades cuál hay que pedir para que mañana lo ida el primero? Con mi hija pedí General Francia y funcionó para Bfor.
En total hay:
1- General sin convenio.
2- General con convenio Francia.
3- Específico sin convenio.
4- Específico con convenio Francia.

¿Cuál pido que sirva a Bfor para asegurarme?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

animo ,animo  y gracias al compañero sparrow que ha proporcionado el mail del supuesto 
respeto a sus clientes , anotad este es el bueno  [email protected] , a la primera negativa o respueta incongruente escribid ahi , esta entidad supone un monton de gestiones y de respuestas bot automatizadas incongruentes y uno se debe armar de una gran paciencia y aguante ya que todo lo relacionado con estos es como luchar con traperos gestores ,los mails de estos no se pueden responder -sus respuestas no dan opcion -asi que debeis voverlos a lanzar ,el nunca acabar  ,algo insolito ....

Buenas tardes, 

Ya has leído lo que me han dicho por correo, que espere y que reclame al servicio de reclamaciones del banco y me lo ajustarán a mano. 

Yo no sé que hacer.

Buenas tardes,

A mi me sirvió  2- General con convenio Francia.  Pero después ya has visto como voy.

Buenas tardes, 

Acabarás como yo, te dirán que esperes a los 3 meses y luego reclames, yo he tratado de deducir que si les falla el algoritmo no lo pueden modificar.

No sé que hacer, si sacarlo todo y dejarlo, más que nada para dar por donde amargan los pepinos, además no hay nada similar por ningún lado.

Guía Básica