Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

770 respuestas
20 suscriptores
Página
51 / 53

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

El único que generé yo, y no me pusieron pegas, fue el así solicitado:

El certificado generado está emitido en español y en inglés.

En un mismo mail (el que me habían indicado por SMS) remití 3 documentos:
  • Dicho certificado generado por la AEAT, que evidentemente no acredita un domicilio postal.
  • La última factura de agua (no el recibo bancario de haberla pagado) emitida a mi nombre, donde consta domicilio completo.
  • Y también, aunque expresamente no lo pedían, un certificado de empadronamiento emitido por el Ayuntamiento donde resido para que comprobasen, si quisieran, que coincidía mi domicilio tanto en la factura como en el empadronamiento. Como lo pude generar online, lo saqué y se lo aporté. 

Resumiendo con fechas en mi caso:
  • Jueves 12-dic, ya había anochecido, solicito una cta. corriente (no me interesaban ctas. de ahorro con ellos) para la promo de los 80€. Única finalidad en hacerme cliente.
  • Viernes 13-dic por la mañana recibo SMS indicando email para enviar documentación que falta para completar mi dosier.
    • Ese mismo día les envío email con los mencionados 3 adjuntos.
  • Lunes 16-dic quedó abierta y operativa la cta. corriente, en torno a las 15 h.
    • Ese mismo día ya recibí los primeros 20€ de la promo
  • Martes 17-dic los restantes 60€. 

Saldo 0,01 € desde 17-dic

Hola!
Perdón por el retraso en contestar... he estado liadísima
He escrito hoy pidiendo los 30 € de diferencia, adjuntándoles las condiciones de la promoción de los 80 € y el contrato para demostrar que se inició el proceso el día 10/02.

Por otro lado, confirmo el ingreso de los 10+40 €.
Os cuento cuando me contesten.

Salutte!

Pués yó el día de la solicitud 14 Feb. a través de la AET web me permitió descargar las dos opciones, general y especifico, y ante mi duda les enviara las dos.

Pues huele a que desde marzo la AEAT sólo te deja descargar un certificado al día. Mañana cuento si me deja descargarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La AEAT siempre poniendo las cosas fáciles al contribuyente.

Yo también la opción 2 (para mi y para mi marido)

A ver si te los dan y me animo yo a pedir los 30€ que me faltan de mi hija. Mi hija empezó el alta el 8feb y se la activaron el lunes 24feb que fue la única semana que daban 50€.
Es una vergüenza de banco. Desde finales de 2024 al menos con la promo de 80€, una semanita de 50€ en febrero y vuelve a estar a 80€.

Por otro lado, acabo de darme de alta mas o menos bien en Bfor. Mañana les mandaré el certificado fiscal por email antes de que me lo pidan.
- A mi nombre le falta una letra al final. Por ejemplo de "Antonio" me ponen "Antoni". Me pasó también en Norwegian.
- El selfie y fotos me dijo que lo repitiera pero salió bien a la 2ª vez. 

A ver si esta vez tienes más suerte.

Cabe decir que esta vez escribí a [email protected]. Si la respuesta es genérica o huele a bot, pondré reclamación formal.
No es que no tenga nada mejor que hacer, pero considero que los 30 lebros son nuestros....

Buenas, recuerda que hay Bancos de aquí peores, que no tienen transferencias inmediatas, y otros que los límites son de sólo 500€/día 

Buenas, a mí no me sirvió ningún certificado de la AEAT, pues me dijeron que éso no es lo que me pedían. 
Me dijeron que les enviara por la App 1 recibo donde constara el domicilio, y les envíe el de la luz 💡. 
Con éso les bastó. 

Sí, así es como dices.

- Ayer me di de alta en Bfor adjuntando una factura de electricidad por la app. Esto sirve para acreditar el domicilio.
- Ahora mismo y sin pedírmelo todavía pero sé que lo harán, he mandado un certificado de residencia fiscal General convenio Francia de la AEAT por email. Esto no sirve para acreditar el domicilio ya que no viene en dicho certificado sino para que ellos no hagan retenciones fiscales en la cuenta al acreditar que soy residente fiscal en España.

Os confirmo que la AEAT sólo genera un certificado de residencia fiscal al día. Si pedís uno y tras descargarlo dentro por lo que sea aparece:

como me pasó a mí al pedir uno Específico Francia, cuando deis a uno General Francia que es el que se debe mandar a Bfor os sale el mismo anterior para descargar diciendo esto:

y hay que esperar a las 24:00 para generar otro.

¿Cómo reclamas si luego no te lo añaden manual? En función de esa respuesta me quedaría o me iría a NW pero por menos de 100€ que vas a ganar quizá sea mejor quedarte más tranquilo... A 1'80% creo que dijiste sería una pu..da

buenas
los tratos a buen fin sin promesas y/o aplazamientos por lo menos para adultos ,los adolescentes eso si pueden experimentar

Sigo con mis batallitas con Bfor:
- Ayer tarde me di de alta mandando factura de electricidad por la app.
- Hoy me piden certificado residencia fiscal y se lo envío por email junto con la factura.
- Y ya tengo activa la cuenta. Más rápido imposible. Menos de 24h.

- Así fue hace 1 semana con la cuenta de mi hija para mandar los 300€:
Inmediata de Caixa a Bfor la rechaza Bfor y devuelve la pasta.
Inmediata de Pibank a Bfor la rechaza Bfor y devuelve la pasta.
Ordinaria de Imagin a Bfor llega bien al día siguiente.

- Empiezo con la mía hoy para mandar los 300€:
Inmediata de Revolut a Bfor rechazada por Bfor.
Inmediata de Revolut a Bfor hace saltar las alarmas de Revolut, me pregunta hasta la marca de la 1ª papilla que tomé de bebé 🍼 y la deja en espera 3 horas.
Inmediata de Caixa a Bfor y la rechaza Bfor.

Empiezo a creer que la 1ª transferencia de entrada de 300€ no puede ser inmediata. Algunos de vosotros creo que si la hicieron inmediata y por eso mi insistencia en inmediata.

Esperaré esas 3 horas y si Bfor la vuelve a rechazar haré una ordinaria de Caixa a Bfor porque desde Revolut siempre se intenta inmediata.

Buenas, inmediata desde Saba a Bfor sin problemas.
Y viceversa también. 
Guía Básica