Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

770 respuestas
20 suscriptores
Página
49 / 53

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Creo que en cancelar tarjeta saldrá lo mismo que en cancelar cuenta. El pdf del formulario a rellenar, firmar y enviar por email. Ese pdf también sirve para las tarjetas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias !! No había visto esa opción porque no había activado la tarjeta, pero parece que siguiendo el proceso con la tarjeta virtual puedo cancelar la tarjeta física .... un problema menos ;)

Pues a lo mejor sí. Muy buena observación, que no me había fijado que también contemplaba el formulario la posibilidad de cancelar la tajeta.
A ver qué nos cuenta @todoporlasaca si avanzó en el proceso. Ahora soy yo el que no quiero pulsar en el botón antes señalado. 

Cierto, aunque no lo sabía. Al simular la cancelación de la virtual ya avisa que se cancelará también la física.  Ya nos dirás si avanzas en el proceso qué pantalla te salió al pulsar en el botón "Continuer vers la résiliation".

Pues ya está el misterio resuelto. Al final te lleva a un formulario para cancelar productos que, una vez rellenado, puedes enviar por email.

A mi también me aparece mucho menos de lo que debería, he hecho unos cálculos y me sale un 1,7%. Aunque debajo pone "dont interets promotionnels" que se traduce como de los cuales son intereses promocionales, ahí me sale 0€. Supongo que lo que sale en bruto es el interés normal de la cuenta sin el bonus del 4%.

Como le has escrito? por chat o email?

¿Es éste?

Esto huele a que quizás paguen el 1,8% y a los 3 meses el extra que falte.
Sólo es un "olor" especulativo sin ninguna base.

Si, ese mismo !!

Yo creo que más bien huele a 💩

Por email para que quede constancia, ademas al chat todavia no he podido acceder.

si todo este banco si huele ,pero más bien huele a 💩

He visto que no estan los intereses en curso..., dice que estaran en breve... has mirado a ver si te pasa igual? puede ser que esten revisando... :-)

Buenas tardes, 

Correo recibido:

Buenos días Sr. In Jail (ya no soy Sparrow)

Estamos dando seguimiento a su correo electrónico de queja de fecha 1 de marzo de 2025 con respecto a su cuenta de ahorros de BforBank.

Nos gustaría informarle que parece que se ha identificado un incidente técnico en su expediente. Entendemos que esta situación puede ser motivo de insatisfacción y nos gustaría pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

Le confirmamos que, tras la apertura de su cuenta el 12/02/2025, se beneficiará de la oferta del tipo reforzado del 4% bruto anual durante 3 meses a partir del 16/02/2025, hasta un límite de pago de 50.000 euros. Esta oferta es válida hasta la primera quincena de mayo, es decir hasta el 15 de mayo de 2025.

Para garantizar que reciba los intereses adeudados, le invitamos a que se comunique con nosotros en esta fecha, por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Luego calcularemos el interés no cobrado durante este período y lo pagaremos manualmente en su cuenta.

Le agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarle y nos esforzamos por brindarle el mejor servicio posible.

Atentamente,

Su departamento de Calidad, (ya no es un asesor)

Torre Franklin, 100-101 Terraza Boieldieu

92042 París La Defense Cedex

Teléfono: 09 74 75 75 00

¿La pregunta es, vosotros dejaríais los 50k ahí y luego reclamaríais como dice el correo, u os llevaríais el dinero?

Es el banco de la rana.

A unos les tanga el 4% y a otros como servidor le tanga 30€ abriendo con la promo de 80€ y le dan la de 50€.

Y desde hoy 80€ de promo sin fecha fin. Vaya hombre, me activaron la cuenta justo en la semanita única que la promo era de 50€ cuando casi desde siempre ha sido de 80€ por meses y meses.

Guía Básica