Hola a todos,
Nosotros estamos teniendo problemas para sacar el dinero de BforBank.
A primeros de Noviembre se cumplían los 3 meses del 4% en mi cuenta, y más o menos pude sacarlo haciendo una transferencia al día, de hasta 10k.
Pero a mediados se ha cumplido el de mi mujer, y está siendo un suplicio.
El Lunes ordenamos 5 transferencias de hasta 10k a una cuenta de Santander y sólo sale la primera.
Viendo q las restantes no salen, el Miércoles ordeno otras 4 a la cuenta originaria de Pibank donde llegó el dinero y de nuevo sólo sale 1.
A base de intentarlo he conseguido q salgan 2 más, pero los últimos 10k no hay manera de q salgan.
Todo el tiempo envían emails diciendo q hay un problema con la transferencia, Desolé ... pero sin aportar ninguna causa técnica para justificar porque no salen las transferencias.
Les hemos escrito al email
reclamation@client.bforbank.com con los resguardos de las transferencias entrantes originales de hace 3 meses y pico, para q hagan su trabajo y se dejen de enviarnos emails pidiendo disculpas acerca de q no se ha podido realizar la transferencia, y devuelvan el dinero a la cuenta original.
A mitad de semana empezaron a llamar a mi mujer ... ayer ella les dijo en inglés q no hablaba francés, que "solo" inglés, español u holandés. Hace días tb les dijimos esto mismo por email (en francés de "perfecto ChatGPT/Comet"), y contestaron q sólo gestionaban peticiones en francés.
Les decimos q no hace falta confirmar nada q tienen q hacer las transferencias q hemos ordenado q son a la misma cuenta de la q vino el dinero originariamente ... pero esto es como si fuéramos al escaparate de la sucursal y nos pusiéramos con las manos y las uñas a rascar en el cristal para q por favor hagan su trabajo ...
Ya sólo quedan 10K, supongo q lo conseguiremos, pero esta siendo un dolor.
Me parecían un poco exageradas las críticas en este hilo, pq más o menos las cosas habían funcionado bien, como decían las condiciones de este campo ... con bastante retraso, pero funcionaban.
Pero en cualquier momento, y nos ha tocado ahora, se revela la verdadera naturaleza de este banco, q debe estar operado bajo mínimos y con procesos muy poco maduros. La verdad es q nada q ver con la experiencia q tuvimos con CIC-Iberbanco.