Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
111 / 112

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Sí, te he leído en diagonal y al releerlo después me he percatado de tu comentario :)

Pues yo después del email bomba de la semana pasada, han desaparecido las tarjetas de la aplicacion...ni rastro... creo que he triunfado.

Buenas, la promo es fácil de cumplir 

Hola,
Entonces yo que pedí por primera vez la cancelación de las tarjetas el 10/11 y después de 3 correos, hace 3 días me dicen que han recibido el correo y lo pasan al departamento correspondiente.
¿Qué tengo que hacer este mes? ¿No usar la tarjeta y comerme la comisión?

Gracias 

Pues no sé, es un poco como la pescadilla que se muerde la cola...Supongo que lo ideal sería que te la cancelaran antes de final de mes, pero fíate tú...

Hola a todos,

Nosotros estamos teniendo problemas para sacar el dinero de BforBank.

A primeros de Noviembre se cumplían los 3 meses del 4% en mi cuenta, y más o menos pude sacarlo haciendo una transferencia al día, de hasta 10k.

Pero a mediados se ha cumplido el de mi mujer, y está siendo un suplicio.
El Lunes ordenamos 5 transferencias de hasta 10k a una cuenta de Santander y sólo sale la primera.
Viendo q las restantes no salen, el Miércoles ordeno otras 4 a la cuenta originaria de Pibank donde llegó el dinero y de nuevo sólo sale 1.
A base de intentarlo he conseguido q salgan 2 más, pero los últimos 10k no hay manera de q salgan.
Todo el tiempo envían emails diciendo q hay un problema con la transferencia, Desolé ... pero sin aportar ninguna causa técnica para justificar porque no salen las transferencias.

Les hemos escrito al email  reclamation@client.bforbank.com con los resguardos de las transferencias entrantes originales de hace 3 meses y pico, para q hagan su trabajo y se dejen de enviarnos emails pidiendo disculpas acerca de q no se ha podido realizar la transferencia, y devuelvan el dinero a la cuenta original.

A mitad de semana empezaron a llamar a mi mujer ... ayer ella les dijo en inglés q no hablaba francés, que "solo" inglés, español u holandés. Hace días tb les dijimos esto mismo por email (en francés de "perfecto ChatGPT/Comet"), y contestaron q sólo gestionaban peticiones en francés.

Les decimos q no hace falta confirmar nada q tienen q hacer las transferencias q hemos ordenado q son a la misma cuenta de la q vino el dinero originariamente ... pero esto es como si fuéramos al escaparate de la sucursal y nos pusiéramos con las manos y las uñas a rascar en el cristal para q por favor hagan su trabajo ...

Ya sólo quedan 10K, supongo q lo conseguiremos, pero esta siendo un dolor.
Me parecían un poco exageradas las críticas en este hilo, pq más o menos las cosas habían funcionado bien, como decían las condiciones de este campo ... con bastante retraso, pero funcionaban.

Pero en cualquier momento, y nos ha tocado ahora, se revela la verdadera naturaleza de este banco, q debe estar operado bajo mínimos y con procesos muy poco maduros. La verdad es q nada q ver con la experiencia q tuvimos con CIC-Iberbanco.

Buenas, si tienes Saba prueba a enviarlas ahí.
Nunca me a dado fallo. 

yo movi en dias consecutivos 30K y 20K a Pibank para luego pasar a la promo de EBN. Ya lo comente por aqui que para la primera me mandaron un email de que debia llamarles por temas de seguridad para confirmarla, gracias a Dios no hizo falta y me la pasaron pero ya estaba desempolvando mi francés. La segunda pasó sin problema...

Gracias a @canterit@moneycartulini por vuestros mensajes.

Probé a hacer esta última transferencia de 10k a Sabadell, y nada, la misma suerte, transferencia bloqueada, pónganse en contacto con nosotros al teléfono ....

Ayer llamaron de nuevo a mi mujer, y ella les contestó demasiado rápido q no francés, que inglés o español ... y dijeron q nos escribirían. Entonces mandaron un email pidiendo un documento firmado confirmando la transferencia ... Les hemos enviado un PDF diciendo q queremos q vacíen la cuanta corriente a la cuenta de Pibank España con la firma a pie de página.

Vamos a ver q pasa ahora, pero esto está siendo un poco pesadilla.
Igual hubiera sido mejor dejarles hablar por teléfono, pq mi mujer entiende francés hablado si no es muy complicado y no muy rápido, y yo soy más capaz de decir, sí eso es lo q quiero o quiero transferir el dinero ... con un poco de ayuda de la IA, igual nos hubiéramos apañado por teléfono, pero esta siendo un poco pesadilla.

Lo más curioso es q todas sus medidas de seguridad llegan cuando ya hemos sacado de la cuenta 40K, y sólo quedan 10k. Es decir, la efectividad de su sistema de seguridad es bastante inútil, pq afortunadamente ha llegado demasiado tarde.

Gracias, valdría el uso de la tarjeta virtual en lugar de la de débito que nunca he recibido? 

yo estuve haciendo eso hasta que nos cobraron 2 euros a principios de este mes... que luego se lo han envainado... pero vamos al final he conseguido que me las cancelen.

Como comenta el compañero, ha habido algún problema reciente con ello, pero según las condiciones estipuladas sería algo totalmente válido, además de que la tarjeta en sí es la misma, aunque con distinto formato y numeración (cuestión interna de la entidad), por lo que entiendo que una se encuentra asociada a la otra.

Yo creo que el problema con el cobro de comisiones ha debido de ser generalizado y puntual, ya que en el mes anterior no había ocurrido y las nuevas condiciones ya estaban en vigor.

Yo hice el livbret + ya se me termino y saque el dinero a Sabadell sin problema. cancele el li vret + segun las indicaciones de Charly.Todavia da la posibilidad de abrir otra livbret+ con tipo promocional.,creeis que podria repetir natilllas y volver a cobrar al 4 % ? O no es posible?

Yo en este banco no metería nada aunque den un buen interés, creo que hay ejemplos de sobra que demuestran que no es un banco fiable.

A veces más vale no ganar 7 euros a mayores y no perder la paciencia ni el tiempo... es mi modesta opinión.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica