Pues me alegro que ya tengas de alta efectiva la cta. corriente, con su IBAN:
FR** 1621 8000 01** **** **** ***
No sé si te entiendo... ¿abriste para acogerte a los 50€ con la tarjeta gratuita BforBasic o para acogerte a los 130€ habiendo seleccionado la BforZen que solo es gratuita el 1º mes? ¿Qué tarjeta pediste durante la solicitud del alta? ¿Tienes ya la tarjeta virtual visible en la App?
Pero si comentas traer pasta desde Norwegian, tal vez te refieras a que -también- quieras aperturar ahora, desde dentro de la App, la cuenta remunerada o Livret Bfor+. Yo personalmente nunca la abrí, pero una amiga sí. Si así fuera, a mí me resultaría demasiado internacional ese plan, me refiero a transferencia de alto importe desde Noruega a Francia. Yo pasaría por un banco con IBAN español como intermediario que no me diera problemas, como Pibank, jamás de los jamases con los de IeneGe. Si estás pensando la operación para la Bfor+, ten en cuenta que aunque abras hoy esa cuenta o libreta de ahorro, hoy es día 16, justo el primer día de la 2ª quincena de junio. Nada de lo que ingreses en la Bfor+ desde hoy hasta finales de mes estará remunerado. Tus 8 quincenas promocionales al 4% TIN empezarán (la 1ª quincena) del 1 al 15 de julio, ambos inclusive. Lo comento pues lo más aprovechable sería que el dinero en la Bfor+ entrase el lunes 30 de junio para que a las 00:00 del día 1 de julio empiece a devengar intereses.
Si lo piensas bien, has tenido mucha suerte con ese "retraso" en la apertura, ya que justo te han abierto un día 16. Si te hubieran abierto la cta. corriente el viernes 13 y ese mismo día hubieses abierto la Bfor+, tu primera quincena remunerable en la Bfor+ habría empezado hoy y para ello necesariamente tendría que haber "dormido" ayer, domingo 15, el dinero en esa cuenta de ahorro.