Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

665 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
48 / 56
#706

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Exacto .. vamos a ver, al final Rankia lo que quiere es generar tráfico, que el foro tenga movimiento .. es cierto que hecha la ley hecha la trampa, y podría llenarse el foro de cacatúas repitiendo mensajes vacíos o insulsos como se ha comentado, pero es un riesgo que Rankia ha decidido correr. Repito al final esta web nos es GRATUITA a TODOS e imagino que el tema que haya un Ranking, y que los 100 primeros tengan ciertos privilegios .. pues es comprensible .. ya que de forma general, esos 100 del ranking han ayudado con sus comentarios a la comunidad, se ha generado feedback, mejor indexación en google etc etc

A ver que no soy empleado de Rankia pero imagino que por ahí van los tiros, y si ves más o menos el ranking la mayoría de los que están en el TOP-100, tienen bastante participación con mensajes de interés

PD: lo que si podría valorar Rankia es, que hay gente en el ranking que principalmente están en los subforos de discapacidad o incapacidad permanente y claro, esa gente generalmente no les veo muy participativos en los foros de bancos o el de depósitos .. así que están ocupando un lugar en el TOP-100 que luego no va a poder usado por otra persona activa en estos foros que he dicho.
Es decir yo haría un top-100 de más activos en los dos foros en especifico que he dicho (bancos, y el de depositos) pues a fin de cuentas son los que luego van a servir para el tema códigos amigos y apadrinamientos 
#707

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo. El dia 27 las bases legales lo permitían, el 28 creo que fue el día que las cambiaron.
Mi mujer tiene una cuenta nomina y recibe una nómina desde hace años. Yo soy cotitular pero nunca había recibido nómina. El dia 27 me pude acoger, y cobré un tinto propio de caissabank y recibí el incentivo.
IENEGE cambió las condiciones, éstas eran a las que me acogí

Saludos cordiales.

#708

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Estoy contigo, Daniibcn.
Hago cosas mucho más importantes que el estar todo el p... día controlando los hilos y rellenando comentarios (estériles la mayoría) para estar en el top, como hacen algunos que, aunque no se den cuenta, se les ve el plumero. 
Lo siento por si alguien se da por aludido.
En fin....
#710

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Contestado tu mensaje privado. S2.
#711

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Veo que te has puesto a pedir DNIs a diestro y siniestro por privado. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#712

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No me espera tal recepción, así que no quería correr riesgo, gracias a todos y siento la molestia! 
#713

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo me OFREZCO a enviaros tinto de mi cosecha, tened en cuenta que no hay mínimo para las nóminas 😁
#714

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para quien no tenga cuenta aún. 
#715

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ahora no me acuerdo, ¿con ingresos a secas ersn 3 meses?
#716

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas compañero.

Si, nómina o 3 ingresos recurrentes durante 3 meses.

Saludos 
#717

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Caso de éxito: Un ahijado mío hace tinto propio, al no funcionar hace tinto cruzado desde Caichaban y el mismo día que lo recibe cobramos los 2, hace de padrino, su ahijado hace lo mismo y ambos cobran. Esto demuestra que los tintos cruzados suelen funcionar y que cuando has cobrado el incentivo como ahijado puedes ser padrino.

#718

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La verdad es que los tin.tos cruzados tienen éxito.

Lo que no tengo tan claro es el éxito de los cruzados con bodegas como Santander y DB. Parece que funcionan más con Imagin y Caixaban. Y esto es lo que no termino de entender (dentro del maravilloso mundo del incentivo de ING 🤣🤣)

Saludos 
#719

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tengo dos apadrinados que han hecho tinto cruzado de Santander y no han tenido problema. Ambos cobramos al día siguiente.
#720

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo mejor es los tintos cruzados son los que menos llaman la atención 
Guía Básica