Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
119 / 179
#1771

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuál es el proceso para cerrar la cuenta de ING? 
#1772

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Desde la cuenta NÓMINA le das a los 3 puntitos y después a Cancelar cuenta
#1773

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Añadir que al cancelar la cuenta nomina , también se cancela la tarjeta de débito asociada a la cuenta. 

Saludos 
#1774

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Dac, lo damos por hecho no? eres un crack! 🤣  se te aprecia
#1775

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Jejeje 🤭🤭🤭
#1776

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para cancelar la cuenta de ING es muy sencillo, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas.

Aquí te dejo la información de como cancelar la cuenta de ING:
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-ing

Para solicitar el borrado de datos, puedes solicitarlo:
- llamarles por teléfono.
- Enviando una carta (preferiblemente certificada), solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a la Oficina de Privacidad de ING BANK NV, Sucursal en España, C/ Severo Ochoa nº 2,  28232 Las Rozas, (Madrid).
- Enviando un email, solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected] 

Una vez solicitado el borrado de datos, tienen un plazo de 1 mes para responder. Si pasado 1 mes y no responden, o aun respondiendo, no estamos conformes con la respuesta, podremos poner una reclamación a la "Agencia Española de Protección de Datos". 
#1777

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muy fuerte;

Abrí 3 cuentas de ING con 3 referidos diferentes sobre el 20 de Junio. El día 25 primer ingreso recurrente en las 3 cuentas de + de 700€, el segundo el 2 de Julio y el tercero el 1 de Agosto.

Me meto al chat online para preguntar que cuando cobraré la promo y me dice que no figuro como adherido a la promoción porque no hay ningún padrino notificado (tengo capturas de cuando me dieron el ok al dni de los padrinos).

Esto con la primera cuenta, flipo. Ahora estoy hablando para ver qué sorpresa hay en la segunda...
#1778

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Estos de ING van de mal en peor. Yo estoy esperando junto a un par de ahijados que hagan el abono tras el tercer ingreso recurrente. Sí llamas tú como padrino no te dicen nada de nada, que llamen los ahijados. Mira que en anteriores promociones me han abonado correctamente pero lo de la ultima es de pena todo.
#1779

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En la segunda cuenta me ha atendido otra chica de Majorel (la otra empanada era de Unísono) y me ha dicho que el Jueves 8 de Agosto debería cobrar la promo, que sino les escriba de nuevo. Que se cobra a la semana natural del último ingreso.

Veremos...
#1780

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pfff han metido a los becarios en el SAC de INj ??
Que te vaya bien compañero
:))))
#1782

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me pasó lo mismo, les llamé para una consulta y acabó diciéndome que no aparecía ningún padrino, cuando al principio me daban hasta el nombre u apellidos, me dijeron que lo anotarán, puse el mismo, pero el problema es que no consta en ningún sitio para demostrarlo si luego me ponen problemas para cobrar, si fuera así lo peleará, yo he cumplido
#1783

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ni reclamando han cobrado, que yo sepa
#1784

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Alguien que haya hecho las 3 recurrentes y haya cobrado tras hacer tinto cruzado me puede decir si hay una cantidad mínima para que funcione el tinto?
#1785

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3 cuentas como?
Guía Básica